DESPILFARRO INSOSTENIBLE



      Entre estos dos videos, su grabacion apenas  les separa un año. Ya lo advertia la primera vez que lo visitaba para documentarme. Alertado  ante semejante desproposito derrochador. Pero  lamentablemente, el tiempo ha terminado dandome la razon, y un centenar de imagenes para la reflexión CIUDADANA, para  tratar de dar, con el RESPONSABLE O RESPONSABLES de semejante DESPILFARRO  IN-SOSTENIBLE.
















              MUCHO CORREDOR VERDE QUE TE QUIERO VERDE... PERO PARA QUE LOS CICLISTAS NO SE JUEGUEN  LA VIDA EN ESTA CARRETERA, NI UN TRISTE PASO DE PEATONES.
      ¡¡ MÁS MADERA.... !!   EN ESTE CASO TRAIDA DESDE EL NORTE DE ESPAÑA.

            EL 90 % DE LOS ARBOLES PLANTADOS ESTAN SECOS... CON UN PAR 
 






   ¿¿ De verdad, los minervas de la  Confederación del Guadalquivir  queria  dinamizar la zona con un corredor verde en el Riopudio. De verdad, los señores ecologistas del aljarafe querian  dinamizar el Aljarafe, con este "Corredor de Jaramagos"  con un entorno  "unico" y facil de mantener  para la practica del ciclismo y del senderismo ?? 

 ¿¿ En serio lo pensaban,   cuando propusisteis semejante derroche IN-sostenible ?

 Si es asi, con esta inversión insostenible  de 11,7 millones de euros junto a un  arroyo seco, literalmente os habeís PASADO  tres pueblos.

  Si soñasteís con  un VERDADERO CORREDOR VERDE, aqui lo teneis delante de vuestras narices. Solo habria bastado con bichear por Youtube y ver lo que demanda este colectivo. 

   Si en serio pensaís que el colectivo ciclista del Aljarafe va a ir de forma maxima a PEDALEAR por este corredor de JARAMAGOS, os podeis ir sentando a la sombra.... a  contarlos

      En YOUTUBE teneis miles de videos de la antigua VIA DE CALA, que discurre en paralelo a un verdadero rio, El  Ribera de Huelva. El camino ya esta ejecutado desde hace un siglo.  Los puentes no hace falta que encargueis la madera a ninguna empresa. Ya estan colocados desde hace más de un siglo y además son de hierro, no de madera traida del Norte de España.

    Pero mucho me temo, que esto que el colectivo ciclista lleva demandando desde hace más de seis años,  no será posible con unos CIUDADANOS  pasotas y  sesteando frente al televisor viendo  telebasura. Asi los pueblos ...no avanzan.

    La prosperidad y el futuro de los pueblos de Andalucia  y sus gentes, solo será posible con ciudadanos bien informados comprometidos con sus pueblos y  su entorno, no dejandolo  en manos de "cuatro visionarios"  sentados en un despacho  que DESPILAFARRAN los millones sin dar cuentas y explicaciones a la ciudadania.    

           VÍA  VERDE  DE CALA  YA.....
















Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA