MIENTES COMO UN BELLACO ...Y LO SABES.

http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/source_home/datos/noticias/noticiasweb/noticiaweb_1405.html

LA DIPUTACIÓN SE COMPROMETE EN EL MATENIMIENTO Y CONSERVACIÓN EN 2016 DE LOS SENDEROS LAS PAJANOSAS-EL GARROBO Y ESTACIÓN LA GERGAL EN LA RUTA DEL AGUA 

Ciclista reclamando la recuperación dela vía Férrea de Cala como vía verde 


-También muestra su compromiso con el Camino de Santiago y acepta estudiar la realización de una pasarela que cruce Arroyomolinos para facilitar el paso a los peregrinos que vienen desde Sevilla buscando Guillena.

                                                Ciclistas INDIGNADOS en el Tunel de la Gerga de Guillena
  
  La colaboración entre la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Guillena va a continuar durante 2016 en materia de conservación de senderos en el municipio, en concreto el que conduce a la Estación El Gergal’ en la Ruta del Agua y en el que une Las Pajanosas con el Garrobo. 



                        CICLISTA RECLAMANDO LA VÍA VERDE DE CALA

   Además, la Diputación se ha comprometido a actuar en el Camino de Santiago, en el tramo que cruza Arroyo de los Molinos, límite de los términos municipales de Guillena y Salteras. La actuación consistiría en la construcción de una pasarela que facilitara el paso de los peregrinos en su búsqueda de Guillena tras salir de Sevilla en lo que es la primera etapa del Camino Vía de la Plata.


                                              CICLISTA CON PANCARTA EN  MANO. VÍA VERDE DE CALA

   En el sendero que discurre por la Ruta del Agua de Guillena se ha rescatado el antiguo trazado de la vía del tren que unía San Juan de Aznalfarache con las Minas de Cala y que hoy forma parte del tramo restringido del hermoso paraje de Guillena. El proyecto contemplaba la limpieza, señalización, mantenimiento y conservación del tramo que va desde el apeadero hasta el área de descanso La Cantina, donde también se ubica el restaurante. En total, 10 kilómetros bordeando la rivera de Huelva y que atraviesa túneles por donde pasaba el tren. El recorrido es circular y llegar a una altitud máxima de 114 metros.

                        CICLISTA RECLAMANDO LA VÍA VERDE DE CALA



   En Guillena y también gracias a la Diputación se acometió un proyecto de mejora y recuperación en el camino viejo que une Las Pajanosas y El Garrobo. Se realizaron tareas de desbroce, poda y limpieza, además de instalación de señalítica. Es un sendero lineal, de 8’5 kms, y discurre por el camino que de siempre se ha utilizado para la comunicación entre estas localidades. La Diputación los ha incorporado a una guía virtual que ha realizado y una aplicación móvil para smartphones.



*******************************************************************************************************************************************
ESTO ES UN COPIA Y PEGA DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE GUILLENA. ESO ESO DICE SU PUBLICIDAD. PERO LA REALIDAD ES ESTA .
                                              AQUÍ TE LA DEJO EN VIDEO.


Comentarios

  1. La limpieza del tunel, es posible que sea mas barato, que pagar una comida de cortesia a algunos apesebrados y sacar pecho el la foto para la prensa.

    ResponderEliminar
  2. Campeón!!! Creo que en gran parte este anuncio es consecuencia de tus vídeos y de las reivindicaciones de recuperación de ese trazado así como del cruce de Arroyomolinos.
    Esperemos que este anuncio se ejecute, iremos a verificarlo (como usuarios) y si el trabajo es bueno utilicemos los mismos medios de protesta para en este caso felicitar a Diputación y Ayuntamiento de Guillena.
    En caso contrario si una vez verificado (por nuestra parte y no por parte de técnicos afines al sistema) el trabajo resulta que es una verdadera porquería (como ha sucedido en otras ocasiones) pues le sacaremos los colores a quien corresponda, por los medios que conocemos y tenemos a nuestra disposición de forma libre y que no están censurados por el sistema. Amén.
    Mi voto de confianza con fecha de caducidad para Diputación y Ayuntamiento de Guillena. Repito... con fecha de caducidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN