PUENTE MINERO DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS



     Sobre la DESMEMORIA histórica del Tren de Cala, este bloger y Youtuber  con los  FILLOLALLAS  BTT a la cabeza, quizás haya  sido el colectivo que más a documentado y transitado por esta antigua Vía Férrea de Cala,  con mas de 112 años de Historia y Desmemoria colectiva. 

   Han sido docenas y docenas de rutas subido encima de una bicicleta de montaña, para de esta manera mostrar al mundo, el ENORME potencial turístico y deportivo que esta antigua Vía Férrea  de Cala, atesora.Este colectivo de mas de 36 (ciclistas y ciclistos) de montaña , viene ejerciendo una fuerte presión mediante vídeos en las redes sociales (Youtube). 

  Por algo este grupo BTT dispone de 6 multimedias, que paso a  enumerar  a continuación ( Fillo , Kupez, Juan Jose, Kubatero, J.A Galvez y un servidor OlallaReal.  Cada uno de ellos  con su numero de suscriptores y sus cientos de miles de visitas. Si  unimos a todos los que han visto nuestros vídeos, seguramente pasemos del millón largo  de visitas. Así que estos BIKER multimedias  estamos contribuyendo, y mucho, al auge y  practica de este deporte. Yo muchas veces se lo digo  a los "pichurris políticos" con los que me reúno o les pongo el micro de corbata... 

  "Que apostéis por recuperar las antiguas vías férreas  para convertirlas en VÍAS VERDES,  como generadora  de empleo.   que NO somos cuatro FRIKIS en pantalón corto. Que con nuestros vídeos somos creadores de  opinión en las redes sociales. Que no se obsesionen tanto con introducir al LINCE en la Sierra Norte y lo hagan con nosotros eliminando: alambradas, cancelas , candados y cotos de señoritos a caballos y llegado el caso EXPROPIANDO , como ya se hizo hace un siglo.  

Que al fin y al cabo somos los que les votamos cada cuatro años, o les botamos otras. Así que una vez mas un servidor en compañía de Ernest , hemos  visitado la zona, realizado vídeos , subidos fotos al satélite y colocado estas fotos, de parte de  nuestra  Desmemoria Histórica de las Marmotas de Andalucía.













Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA