CIUDADANOS DIFERENTES.


             RESULTADO ELECCIONES ANDALUZAS 2015.

P.S.O.E.............          1.408.500 VOTOS       ...........47 DIPUTADOS
P.P  ..................          1.063.000 VOTOS       ...........33 DIPUTADOS
PODEMOS......             590.000 VOTOS       ............15 DIPUTADOS
CIUDADANOS.           370.000 VOTOS       ...........   9 DIPUTADOS
I.U.....................             274.000 VOTOS      ...........    5 DIPUTADOS


      PORCENTAJE  PARTICIPACIÓN   63%     ABSTENCIÓN   37 % 

                  LA FAMOSA FOTO DEL CLAN DE LA TORTILLA
 
   Ya todos conocemos el resultado electoral de las ultimas elecciones andaluzas, donde una vez más, el Partido Susanista ha vuelto a ganar las elecciones. Pero en esta ocasión, sin contar con mayoría absoluta. La ciudadana Susana a ganado las elecciones andaluzas,  sin que los escándalos de CORRUPCIÓN que salpican a su partido, le hayan pasado factura. Prácticamente saca el mismo numero de escaños que en el 2012  (47 diputados) sin el menor atisbo de  que la sociedad andaluza, ó al menos esos casi 1,4 millones de votantes socialistas, hayan acudido a votar sin pasarle castigo alguno a estos ya, casi 34 años de gobierno mono-color. 

   El día menos pensado algún director de cine "valiente"  o "camicaze" debería de hacer una película sobre las  "Claves y manejos" de la hegemonía socialista en esta tierra nuestra .  La película serviría para esclarecernos y documentarnos, sobre  los resortes y mecanismos que desde el Clan de la Tortilla se ha arbitrado y urdido para que la sociedad andaluza, o al menos esos 1.408.566 votantes socialistas NO den la espalda a este partido que ha "degenerado" en una autentica casta de arrimados al poder con  "carguetes con buen sueldete"

  Eso si , decirle desde aquí a ese director de cine, que se olvide de recibir "subvención" alguna. Previamente el "guion" pasará por el filtro de algún "politiquillo" censor, que dirá que.." La tematica  es claramente casposa y fachosa. "Si quieres peli, te la pagas tu de tu bolsillo". Sentenciará.


  
    El del por que, el electorado andaluz continua votando y confiando en el  partido socialista (34 años), también tiene mucho que ver, en como nos VENDEN el discurso de los recorte de Rajoy. Y sobre todo, señalar con el dedo al que es  culpable y quien las decide

 Aquí  muchas televisiones se han posicionado descaradamente con su linea editorial, a la difusión del MENSAJE SOCIALISTA, colocando en su parrilla programas matinales con presentadores "Feten" , que en vez de ecuánimes presentadores,  más bien parecen auténticos "palmeros"  afines a un partido. 

  También encontramos numeroso     periodistas-tertulianos-expoliticos que ejercen sin pudor alguno, como auténticos  altavoces mediáticos. Vemos en estos programas, como el realizador suelta de fondo,  imágenes y sonidos  a esas miles de mareas, marejillas y protestas ciudadanas, mientras estos hablan de recortes sociales. Todos ellos cobran, y bien, por sus servicios prestados. Incluso pueden ser elegidos como candidato  a la alcaldía de Carmona (me ha salido  un chiste malo). Sin aplicarse, con sonrojo alguno,  el dogma del periodismo.IMPARCIALIDAD, OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA. 

 Tertulianos hablando del despilfarro y la corrupción , sin distinguir entre partidos, la verdad sea dicha en estas cadenas afines, jamas las he presenciado. Muchos de estos "tertulianos feten"  estas tres reglas elementales del periodismo, a ell@s les resbalan. Incluso, llevan con orgullo ser  de izquierdas, si le rebates sus argumentos políticos y sus números casos de corrupción, sencillamente te llaman facha o casposo . Prefieren mirar la paja en ojo ajeno y no la biga en el suyo

Como dato curioso y siendo testigo directo de ellas,  decir que TODAS esas marchas humanas contra los recortes en Sevilla capital, todas han tomado dirección Puerta Jerez, Plaza Nueva.  Y nunca jamas en sentido inversa, Plaza Nueva- San Telmo. Esta ultima, sede del Gobierno Andaluz, cuyos despacho nobles y suntuosos de Presidencia, dan sus ventanas a esta esquina de la foto de arriba. San Telmo, cuyos muros y paredes,   han dado cobijo de todas las reuniones de los Consejos de  Gobiernos de la Junta de Andalucía  y testigos  mudos de la firma de  E.R.E y lereles.

*************************************************
Los CIUDADANOS Albert y Juan
  
    Ahora cambiemos de tercio. Dice la ciudadana Susana Diaz , " Que Gobernaré en solitario..." Y ya lo creo, no te va  ha quedar más remedio Susana. Ahora tod@s te conocen bien, y viendo en lo que se ha quedado I.U, de 12 a 5 parlamentarios , nadie va a jugársela haciéndote de confiada rana y subirte al lomo, para cruzar  al otro lado de la charca. Porque como en la Fabula de la rana y el alacrán, éste ultimo terminará picando a su osado compañero de viaje. Porque, una vez confiado, este levantara a traición su mortífero arpón para "asesinarlo". 

   Esta escrito, en su naturaleza. Así que ciudadana Susana , ponle delante la coletilla " Nadie querrá pactar conmigo . Así que, no nos queda mas remedio que gobernar en solitario " Ahora si es correcto "Pichurri" . Y ojito Susana, hoy mismo te lo recordaba Pedro Sanchez... "En Andalucía ha ganado el Partido Socialista, no la candidata Susana." Tú sin las cuatro letras del partido No serias NADIE, recuerdalo siempre Susana .De hay lo del Partido Susanista .

   Así que ciudadana Susana , déjate ya de hablar en primera persona, y no te apropies del nombre Andalucía. No diga Ud. nunca más , " Voy a crear tantos puestos de trabajo bla bla..." Ud. seguramente,  va a enchufar a muchos colegas y arrimados en  la Junta, de eso no me cave la menor duda. Pero el trabajo lo crean los empresarios y autónomos andaluces y españoles. Ud. en todo caso los asfixiara a impuestos. Téngalo siempre presente .

La estrategia de estos señores ha dejado a I.U en 5 diputados.


SOBRE SI CIUDADANOS DEBE  PACTAR, O NO CON EL POSE

De   entrada   NO.... 
Nadie, mediatamente sensato e integro, se puede mirar  al espejo, sin que se le caiga  la cara de vergüenza.   PACTANDO  y "mamoneando" con alguien que es CÓMPLICE, AMPARA Y DA COBIJO A la corrupción. 

Pactar..de entrada NO.

                       
                ACUERDOS   PUNTUALES...PUÉS SI .


   Por ejemplo. ¿¿Hablemos del reparto de  sillones en el Consejo de Administración de la RTVA  ??   

¿¿ Como...??. De eso nada.  De repartir  sillones  ni hablar.
¿¿ Hablamos de la SUPRESIÓN de este INÚTIL organismo publico, que nos cuesta a los Andaluces 3 millones de euros anuales ..??   Si o No.

  Otro ejemplo: ¿Hablamos del reparto de sillones del Consejo Audiovisual Andaluz...??

Para esto ni me llames. ¿¿ Pero si quieres hablamos de su ELIMINACIÓN ??. Otros 4 millones + que los andaluces podrán tener en el bolsillo.

Otro más. ¿Hablamos del control de los informativos y del reparto de la RTVA ....??.  

¿¿Como... ??. ¿¿Pero si quieres, hablamos de mejorar su gestión. Sobre  su labor como servicio publico, eliminando 30 de sus 37 directivos y quitando pluses vitalicios a muchos empleados. 

            Hablemos pues...de   CAMBIAR LA   RTVA

  Y que decir del PARLAMENTO ANDALUZ...

MASTODONTICO....
 
OSTENTOSO.... 
LUJOSO....


INFRAUTILIZADO .....


DESPRESTIGIADO POR LOS CIUDADANOS...


 EL CIRCO DE LA  VERGÜENZA...


 RECOMENDACIONES DE UN CIUDADANO A LOS NUEVOS PARLAMENTARIOS ANDALUCES.

   Cualquier CIUDADANO informado, con sentido critico  y  un mínimo de lectura, conoce bien el poco aprecio que los andaluces, sienten  hacia los señores que se sientan en el interior de este edificio. Antiguo Hospital de las Cinco Yagas y actual sede de sus señorías y señoríos parlamentarios andaluces, edificio   que cuesta mantenerlo casi 3 millones de euros anuales..

Ningún político con sentido común,  debería consentir   semejante DERROCHE y ofensa con ese 1,5 millón de  parados andaluces  que sufren en sus carnes los rigores de esta crisis, que ellos no ha creado. Alojarse y acomodarse en semejante  edificio, aislándose en el interior de sus muros, es literalmente OBSCENO . Este pomposo  edifico es un símbolo de sus prebendas y lerendas. Reconstruido y diseñado  para gloria y vanidad de    sus:  Lujos, excesos, derroches, miserias, enredos, conspiraciones y  mamoneos

Los   CIUDADANOS con sentido  crítico, no pueden PERMITIR que  semejante  edifico publico este INFRAUTILIZADO (Se utiliza solo los jueves de 16h a 21h).  Eso si , siempre que no den fútbol en abierto, entonces sus señoríos salen "escopetao" para verlo por TV. Mientras tanto, y justo al lado  a menos de  200 metros los enfermos se HACINAN como mercancía, en los pasillos del Hospital Virgen Macarena

           Urgencias del hospital macarena saturados..

    Esto,  CIUDADANOS honestos e íntegros,  no lo pueden permitir, por  mucho más tiempo. Por mucho que cierren el parque contiguo a este edificio , o por mucho que quiten el césped frente a la sede parlamentaria a los numerosas acampadas, que allí se hacen. Para eso,  en la imagen podéis ver, como el Parlamento les coloco alfombras de cantos rodados, para hacerle mas "cómoda" la estancia a  los trabajadores. En fin, es lo que tiene esto Internet, que por supuesto no veras en Canal Sur TV. 






























UN PARLAMENTO AUTONÓMICO,  QUE DA LA ESPALDA AL PUEBLO ANDALUZ...UN PARLAMENTO SOBERBIO  Y DIFUNTO.





  Yo desde aquí aconsejaría su CAMBIO  de uso y devolvérselo a la ciudadanía. El Palacete de San Telmo, tiene espacios vacíos y salones nobles suficientes, como  para que sus señorías y señoríos parlamentarios andaluces, ejerzan su trabajo con dignidad.  Lo demás es, meterse en su "burbuja particular". Acomodarse en el sillón  de piel, conectarse a su Pack Tecnológico, que les regala los andaluces. También podrán  "ver pasar el tiempo" y de vez en cuando "sestear" a ratitos. Por este motivo, el Parlamento coloco su propia señal de TV, señal  realizada para "gloria de sus señorías" por un familiar directo del Jefe de Prensa de dicha institución, sencillamente porque  los cámaras de Canal Sur, daban planos indiscretos de sus señoríos dando continuos cabezazos .

 Pero este  no es el CAMBIO que esperamos los CIUDADANOS andaluces. Inmediatamente, allí se sentirán seguros, cómodos y confortados, pero aislados de la realidad.  Incluso en el Parlamento, podrán hacer servicio de bar a  precios subvencionados (esa es otra) .Un café vale 0.80 ctm de euro, como dijo Zapatero en TV. Otro ejemplo de que sus señoríos   no se enteran del MOSQUEO que tiene el personal en la  calle. 

  Yo les aconsejo desde este humilde blog a CIUDADANOS,  humilde , pero con casi 1,4 millones  de lecturas, los mismo que parados andaluces, que el día que su tomen posesión de su escaño y el presidente del Parlamento Andaluz, les quiera colocar la INSIGNIA de oro en la solapa, le cojan de la mano y la RECHACEN. 

  Que Juan Marin, con voz solemne y profunda, diga mirando a la cámara de Canal sur... " Que  en CIUDADANOS no  aceptamos, por imperativo moral y por coherencia ética,   esa insignia de oro. Ciudadanos no quiere perpetuar  privilegios con pines de ORO.  CIUDADANOS ha venido aquí,  a  cambiar las cosas y a servir al ciudadano , no a recibir insignias de ORO.

  Insignia de ORO, que por cierto han pagado los andaluces de su bolsillo. Ese objeto,  es un derroche y un lujo innecesario. Seguramente , este pequeño detalle crispe a más de uno, siendo noticia en periódicos, tertulias y TV . Pero sera un detalle muy comentado en las redes sociales y la gente tomará buena nota de a que viene  CIUDADANOS, desde el minuto uno. Seguro que ese día CIUDADANOS  sube 10 puntos en las encuestas. Con este detalle mediático , pero simple y efectista, la CIUDADANÍA sabrá que el CAMBIO ha comenzado ese mismo día, de la mano de CIUDADANOS.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA