329.000 VISITAS EN PANORAMIO

           Túnel de la DESMEMORIA colectiva de Andalucía

   
2.823photos          2.821on Google Map     328.936views


      Muchos de vosotros me conocéis en las redes sociales por mis vídeos en Youtube, o bien por mi blog OlallaReal . Pero muchos de vosotros, quizás no conocéis la labor que realizo, desde hace algunos años, en otro lugar de la red y que para mi en particular, es de una importancia vital. 

   Este proyecto se llama PANORAMIO Fonsibiker donde tengo posicionadas mas de 2.800 fotos. Mi trabajo en Panoramio  consiste en realizar fotos por los lugares por donde paso en mis rutas BTT, para después  subirlas a Internet  y "geoposicionarlas" en el satélite (Google Earth).   Para que sean visibles en todo el MUNDO, y así puedan  contemplar  a golpe de clip de ratón de ordenador y sin moverse de  casa, parte de la desmemoria  Colectiva de Andalucía con esas vías mineras abandonadas, que reconvertida en VÍAS VERDES, servirían para la creación de empleo  para la zona.
   


    En este laborioso proyecto,  ya llevo algunos años . Que no es otro que dar a conocer y rescatar de la DESMEMORIA COLECTIVA DE LOS ANDALUCES las antiguas Vías Mineras de Cala y de Aznalcollar.  Ambas olvidada, 60 y 45 años respectivamente. Siendo estas despreciadas, expoliadas e ignoradas por esta casta política andaluza, desde hace nada más y nada menos que 35 largos años, pero que como ciudadano critico y comprometido estoy decidido a  explorarlas, recorrerlas, video-documentarlas  y  RECUPERARLAS  para TODOS.

http://www.panoramio.com/user/6483892?comment_page=1&photo_page=71






  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA