RECTIFICAR ES DE SABIOS....


            A través del Vicepresidente del Cub BTT " LOS LINCES" de Hinojos, su vicepresidente me comunica , que esta autorizado desde el Ayuntamiento, para transmitirnos " Que RECONOCEN que se ha equivocado, con los carteles que el Ayuntamiento había colocado en los Pinares de Hinojos. Donde nos advertían con PROHIBICIÓN de circular por algunos senderos , en determinados dias y mese del año. " Que lo sienten mucho por la alarma generada y que se cambiaran inmediatamente por otros... recomendando o advirtiendo del peligro" . Les he contestado, que por mi parte queda todo aclarado y acepto las disculpas. Así que es de bien nacidos, ser agradecidos por la sensibilidad del Ayuntamiento de Hinojos, que en los tiempo que corren otro "pichurri", ni se habría molestado en pedirla . Así que, aquí lo dejo escrito para su conocimiento publico.
    Ante lo cual, queda desconvocada y sin sentido la KEDADA BIKER para el día 16 ante la fachada del Ayuntamiento de Hinojos, y que se estaba organizando vía redes sociales. Por contra, Me están proponiendo desde el CLUB Los Linces, UNA KEDADA BIKER DE HERMANAMIENTO para ese mismo día, a las 09.00 h en el Pabellón cubierto de Hinojos, donde tendremos duchas para después de la ruta. ESPERO VUESTRO COMENTARIO. la foto es un foto montaje, oído cocina.
*******************************************************************************************************************************************
      Ayer mismo, escribía en mi blog para dar detallada  información sobre una  medida que atentaba claramente contra el colectivo ciclista , al cual pertenezco de forma muy combativa. Me INDIGNE  con lo que estaba viendo en "firbu" y realice una llamada al ayuntamiento de Hinojos,  para asegurar la información. Tras "cocontrastarla...eso es lo que dicen, que hacen  muchos perio-listos. Pero en verdad no contrastan nada de nada ,  hasta después del café con tostada, del cigarro y después  de leerse los periódicos del día  y de bichear por lo digitales. Solo  después y sin prisas, subrayan o copian y pegan la información a su "pieza" . Y esto  es así,  literalmente porque se, de lo que hablo, es mi trabajo diario. Antes de escribir y movilizarme  he intentado ser consecuente con mi ética y con mi responsabilidad, Asi que ayer escribía sobre este asunto de unos DESAFORTUNADOS carteles qu el ayuntamiento de Hinojos había colocado por una zona donde el colectivo BTT "ratonea"  y disfruta de lo lindo, por los PINARES de Hinojos, que son de TOD@S y entre todos nos organizamos para su disfrute y uso, pero sin ponerles puertas,  candados y fechas del calendario para hacer un uso responsable de el.
vídeo denuncia alcalde de Santiponce y el carril bici 
     Así que es mi obligación comunicarlo públicamente agradeciendo  al alcalde de Hinojos y al Club Los Linces el FINAL FELIZ de  este  asunto, por unos carteles con un rotulo DESAFORTUNADO y que un servidor, inmediatamente ha corregido.  Pero advirtiendo de que es un FOTOMONTAGE. Ojala muchos alcaldes, perdieran cinco minutos de su tiempo y atendieran a sus ciudadanos como es debido. Así que siempre que escriba sobre LOS ALCALDES y su gestión y atención al ciudadano,  pondré como ejemplo al alcalde de Hinojos, y en la acera de enfrente pondré al alcalde de Santiponce...  y este vídeo como ejemplo de DESA-tencion ciudadana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN