INAUGURACIÓN MONUMENTO A LOS CICLISTAS FALLECIDOS



    Este domingo 24 de Noviembre tendrá lugar la inauguración oficial del monumento a los ciclistas fallecidos en accidente de tráfico, recientemente instalado en rotonda de la N-630 a la altura de Santiponce, y en el que el C.D. Hispabikers ha colaborado junto con otros clubes de Sevilla.
Los actos de inauguración tendrán lugar a las 12.00h en la Puerta de Itálica. El C.D. Hispabikers organizará una ruta de carretera y otra de montaña, previa a la inauguración del monumento, para terminar a las 12.00h en el lugar de concentración en Santiponce. La ruta de MTB será la clásica ruta de los depósitos de Olivares, una ruta apta para todos los niveles de unos 35 kms de distancia.


                                        VÍDEOS DE OLALLAREAL
     
   Saldremos a las 9.00h desde los aparcamientos del Decathlon-Camas, y enlazaremos con la ruta del agua dirección hacia las instalaciones de Aljarafesa. Haremos la clásica subida a los depósitos y pararemos para desayunar en el bar polígono de Olivares.La vuelta la haremos por el camino junto a la vía del ferrocarril para llegar a Salteras, desde donde enlazaremos con la vía verde de Itálica hasta llegar a la localidad de Santiponce.
Nos concentraremos a las 12.00h en la puerta de Itálica, desde donde nos uniremos al resto de ciclistas y marcharemos todos juntos hasta la rotonda de la N-630 para inaugurar oficialmente el monumento a los ciclistas fallecidos en accidente de tráfico.Desde el C.D. Hispabikers hacemos una llamada a la movilización a todos los foreros de esta web para esta jornada de convivencia, ya sea bien a través de la ruta de carretera propuesta o ésta ruta de MTB.

RUTA MTB INAGURACIÓN MONUMENTO A LOS CICLISTAS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO
Hora de Salida: 9.00h
Lugar de Salida: Decathlon-Camas
Distancia: 35 kms
Dificultad física: baja
Dificultad técnica: baja


                                  ALLI ESTARÉMOS........

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN