"DCERKA" JUAN JOSÉ PADILLA

                        VIDEO DEDICADO A PADILLA
  
   La semana pasada, teníamos una cita con el Maestro Juan  José Padilla, para realizar el cuestionario  para la nueva temporada del programa Toros X Todos de Canal Sur Tv. En esta ocasión asignaron a un servidor, la elaboración técnica  de dicha grabaciones. Así que nos desplazamos hasta su casa en Sanlucar de Barrameda, para la filmación de dicho reportage en cuestión.

   Un servidor hacia la friolera cantidad de cuatro años, que tenía una buena colección de fotos de Juan José Padilla,  guardadas en una carpeta con el monbre de MIURAS. Eran fotos de una corrida celebrada en la Real Maestranza, el 14 de Abril de 2008, donde Padilla actuó junto a Valverde y El Fundi.  Así que las fotos se las llevaba en un pendrive  para que las tuviese en su poder.

   Juan José  Padilla es un torero con carisma, cercano y entrañable. Esa cualidad suya ya la conocia y me hacia especial ilusión regalarle aquellas fotos "únicas" que el seguramente nunca llego a ver, Miuras pasándole muy cerquita en La Maestranza, si no se las entrego ese día. Cuando terminamos de grabar la entrevista, él ya estaba  impaciente por verlas, volcandoselas a su ordenador personal.


   Durante la espera de volcado , Juan José nos dijo con cierta guasaa... "ahora os voy a enseñar yo unas fotos que seguramente no habéis visto..." Y se reía. En su table de altísima nitidez, el muy "granuja" empezo a deslizar el dedo pulgar por la pantalla,  y la primera foto fue, un primerisimo primer plano de su  cara destrozada por la cornada, que casi le cuesta la vida el año pasado. Y decía... "esto son fotos con calidad y nitidez..."  y seguía pasando fotos. Fotos que el equipo medico que le intervino, le realizo en la mesa de operaciones tras la cornada en plena faena de "cosido" y reparacion de su cara.

      Los  servicios médicos taurinos disponen de unas cámaras fotográficas-MACRO especiales de altísima cálidad  para investigación y documentación  medica. Así que Juan José fue deslizando fotos tras fotos a cual más impactante y para tirarse de los pelos.  Padilla se reía de nuestras caras, pero yo ya empezaba a sentirme un poco indispuesto de aquella improvisada sesión anatómica  del cuerpo humano.  Padilla en   su parte izquierda de la cara, practicamente es un robot de piezas metálicas.  Ya empezaba a sudar y deje de ver las  fotos, cogiendo una revista para abanicarme. Pero Padilla seguía riéndose el muy granuja con aquella sesión de fotos. A la hora de almorzar, antes de iniciar otro reportage por la tarde, parte de mis compañeros del equipo de Toros X Todos se pidieron carne con tomate. Yo en cambio, seguia con el cuerpo cortado y me pedi "papas con huevo" Y no es ninguna broma. El Maestro Padilla quedo encantado con mis fotos, bien distintas y queria  compartirlas con vosotros, pero muy especialmente con él, por ser un modelo de entereza, valor y raza  ¡¡ Va por Ud. Maestro...¡¡    

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN