MONUMENTO AL BIKER JOSE LUIS ALONSO

   El día 27 de Diciembre recibí la llamada de los alcaldes de mis pueblos, del Real de la Jara y de Santa Olalla, con una diferencia entre una y otra de una media hora.  Ambos alcaldes me comunican  un acuerdo adoptado en sus  alcaldías,  para que yo como portavoz lo traslade a mis hermanos y viuda  de  nuestro hermano José Luis. 



Me comunican  lo siguiente: 

REUNIDOS en  Consejo de gobierno  Supra Municipal los  Ayuntamiento  del  Real de la Jara  y de Santa Olalla del Cala  Presidido por los  Excelentísimo Alcalde   D. Carmelo Cubero Cascajosa y D. Antonio Plaza mediante  pleno extraordinario,  celebrado hoy miércoles 27 de Diciembre a las 09,15 en el Real de la Jara, acordamos  lo siguiente:



    Mediante el correspondiente Bando Municipal, tenemos el honor de comunicar a los Familiares de   José Luis Alonso (cuya familia paterna y materna son  naturales de estas Ilustres Villas), que por acuerdo unánime de todos los grupos políticos que forman ambas  corporaciones locales  ACORDAMOS:

    Distinguir a titulo póstumo A D. JOSÉ LUIS ALONSO FACÓN   para  la rotulación  de una  calle (en ambos pueblos)  que llevará  su nombre en lugar y fecha próxima a determinar.

   Creemos oportuno y meritorio otorgarle tan especial distinción a este vecino nuestro, por  considerar suficientemente demostrado, que se dan todas   las circunstancias necesarias ya  prolongadas en el tiempo.  Con  un continuo   y abundante  trabajo de: promoción,  difusión y divulgación de nuestro patrimonio cultural, de nuestras costumbres y tradiciones, de nuestros paisajes, de nuestra historia más reciente y de nuestras fiestas.  Todo ello culminado  con la organización  del  POPULAR MEMORIAL  BTT  tan importante y conocido  en las redes sociales, dando a conocer AL MUNDO   nuestras Villa del Real de la Jara y de Santa Olalla del Cala.



    Así mismo  acordamos  protagonizar un hermanamiento publico entre las poblaciones del Real de la Jara y Santa Olalla del Cala en fecha a determinar. Del mismo modo, procederemos a registrar la palabra  El Real de la Jara  PARAISO BIKER  y Santa Olalla del Cala  PARAÍSO BIKER, para evitar se antepongan en la terminología y el marchante  jurídico este salvaguardado para uso exclusivo de ambas  Corporaciones Locales .

  También acordamos por unanimidad de ambas  corporaciones levantar un MONUMENTO AL BIKER JOSÉ LUIS ALONSO  en el Puente Viejo, que separa ambos termino provinciales y cuya maqueta ya esta diseñada y en proceso de fabricación. También se acuerda por esta corporación realizar dos copias de dicha escultura en hierro para ser colocadas en las rotondas que da acceso a nuestra población en la A-66. Con la cual queremos, sirvan de reclamo para que acudan a nuestras localidades  a conocerla y disfrutarla. 

 Firmado alcaldes del Real de la Jara-Santa Olalla de la Cala.
   
   Bueno, pues una vez pasado el día de los Santos Inocentes decir, que esta entrada ha sido mi  gran inocentada del año. Muchos de vosotros no tuvisteis en cuenta, que era 28 de diciembre. Pero quiero deciros, que la  virtud de la INOCENCIA solo se cobija en corazones  bondadosos.

  Y esta inocentada, con muchos de vuestros comentarios lo han convertido en algo muy hermoso. Esos comentarios ya están enviados, allí donde tienen que tomar la decisión. He salvaguardado vuestros nombres, pero con leerlos  les bastará, para entender que muchos así lo deseamos.

                       Gracias de corazon amigos mios.
                                  ESCULTURA  BIKER 
Antonio Plaza (alcalde de Santa Olalla y D. Carmelo Cubero (alcalde del Real de la Jara)

AUTORIDADES Y FAMILIARES EN EL MEMORIAL DE JOSÉ LUIS ALONSO
           FOTOMONTAJE  DEL MONUMENTO  QUE  IRA  SOBRE  ESTE    PUENTE
****************************************************************
Es una PROPUESTA  que a mi y a mi familia nos llena de satisfacción Y QUE SIN DUDA ALGUNA ACEPTAMOS DE CORAZÓN. GRACIAS EN SU NOMBRE  
JOSE LUIS, COMO BIEN DICE SU LAPIDA SUFRIO Y MURIO POR UNA TERRIBLE INJUSTICIA . HOY CON ESTA  MENCIÓN ESPECIAL SIRVE PARA RECORDARLE PARA SIEMPRE. EL TRABAJO HA SIDO ENORME  Y TODO EL MERITO CORRESPONDE A JOSE LUIS .



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA