NUEVA CAMARA GOPRO HERO 3

GoPro Hero 3

 
      Buenas noticias para los amantes de Action Camera, ya está el nuevo modelo del famosísimo Fabricante Gopro. Ayer martes 16.10.2012 se anunció el lanzamiento de la nueva gama de cámaras GoPro Hero3 en San Francisco, que llegan con importantes cambios, más rápidas, más delgadas y más ligeras.
 
 
    La GoPro Hero3 viene en tres versiones Black, Silver y White. En el exterior mantiene la misma línea de diseño y todos viene con la lente Plana (Dive Housing) y con WiFi incorporado. La información del Fabricante es muy escasa pero ya está confirmado que los accesorios actuales de la Hero2 se adaptan perfectamente a la nueva Hero3, lo que no está tan claro es la usabilidad de los accesorios BacPac, quedamos a la espera de mas información. GoPro Hero3

              GoPro Hero3 White Edition

    La GoPro Hero3 White edición nos proporciona la posibilidad de tener varias cámaras para cubrir todos los ángulos a un precio razonable y con la misma comodidad que con las otras ediciones. Con un sensor de 5Mp capta video en 1080p a 30Fbs con una resolución de 1punto por pixel.


                GoPro Hero3 Silver edition

      El siguiente peldaño es la GoPro Hero3 Silver edition, con un sensor de 11Mp que nos permite grabar video en 1080p con 4 puntos por pixel, este pequeño detalle es la que ha hecho que la camera GoPro siempre ha tenido un imagen mucho mas nítido que las cameras de la competencia.


             GoPro Hero3 Black edition

      Esta edición viene con importantes diferencias. En primer lugar, viene como una de las únicas camaras en el mercado con 4K. 4K es la definición de la resolución horizontal de más de 4000p eso si solo funciona en 12Fps. Pero aun así la calidad debe ser impresionante.

     2.7K/30Fps, 1440p/48Fps, 1080p/60Fps, 960p/100Fps, 720p/120Fps y 480p/240Fps, con todas estas opciones se convertirá en la camera profesional más pequeña del mundo ideal para el deporte extremo, grabaciones profesionales y ya asumida en el mercado para el usuario de videocámaras estándar.





Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA