SANTA OLALLA DEL CALA PRESENTA CORRIDA DE TOROS DE SU FERIA DE AGOSTO

http://www.burladero.com/inicio/masnoticias/029876/rematado/cartel/santa/olalla


Rematado cartel para Santa Olalla


Presentación del cartel. | Javier G. Baquero
Javier García Baquero
11/08/2012 09:46
Vota

1 Votos 
Resultados
    Santa Olalla del Cala presenta de forma oficial su cartel de toros para su feria del día  25 de Agosto. En la Cartel del 2012 ternarán:  Oliva Soto, Esaú Fernandez y Diego Silvetti ante toros de Martín Lorca y en los actos Conmemoativos  del Centenario de la su coqueta  plaza. La empresa Taurina de Buendía ha presentado en la antigua escuelas de la localidad onubense de Santa Olalla del Cala el cartel de la feria 2012 de la plaza serrana que cumple 100 años en esta feria. 
 
   Oliva Soto, triunfador del pasado año, donde indultó a Oloroso de Gerardo Ortega, recibió además el premio que lo reconoce como triunfador del pasado año, un bronce que representa la figura del descorchador, una labor ancestral de las estribaciones de Sierra Morena. El cartel que abre el camero Oliva Soto, lo completan su paisano Esaú Fernández y el mexicano Diego Silvetti que debutan en esta plaza y en la provincia de Huelva. Las reses que se lidiaran serán del hierro de Martín Lorca, origen Juan Pedro Domecq
********************************************************************************************************************************




     Ha sido presentado de forma  oficial el Cartel de Toros de la corrida de La  Feria de Santa Olalla del 25 de Agosto. Para este año de la celebración de  su Centenario, además de la  corrida de la Mujer del mes pasado  contamos para el día de Feria  con tres  jóvenes figuras del toreo actual. 

     El 25 de agosto  veremos a  Silvetti, Oliva y Esaú, que  parafraseando el argot taurino  " Vienen arreando de lo lindo  como tres autenticas locomotoras". Para  este año 2012, repite Oliva Soto  en  reconocimiento  a su triunfo del año pasado aquí en Santa Olalla.  Para éste año se le suma " El Halcón de Camas" Esaú Fernandez, que  allí por donde pasa, arrasa y triunfa con salida a hombros.  
    El joven camero,,  con su pujanza, valor y arrojo se sube al carro de  esa  nueva casta de jóvenes toreros,  llamados a figurar en las  primeras posiciones del escalafón actual.   Por mi parte, cuento  con la  enorme suerte  de tener dos pueblos ( En Santa Olalla nací y en el Real  me crié ) cada vez que tengo  oportunidad promociono a mis pueblos como un  lugar PRIVILEGIADO, Un pueblo ideal para  visitar y deleitarse con su gastronomía, sus paisajes y su gente hospitalaria. 











VIDEOS SOBRE.... LO MUCHO , QUE  VER ,, VISITAR Y DELEITARSE  EL PALADAR EN SANTA OLALLA DEL CALA


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA