¡¡ NO A LOS RECORTES ...SOBRAN DIRECTIVOS !!

ElConfidencial.com >  PREVÉ AHORRAR 3 MILLONES DE EUROS

La Junta andaluza mete por fin la tijera a los coches oficiales: de 200 a 40





     Ahora tendrán que coger el coche particular. La Junta de Andalucía reducirá los coches oficiales, “de los 200 actuales a 30 o 40”, según ha anunciado este mediodía la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo tras la reunión del Consejo de Gobierno. La medida persigue un ahorro de tres millones de euros. Desde ahora el uso de los coches oficiales se limita a los consejeros, viceconsejeros y delegados del Gobierno.

   Los directores generales ya no podrán utilizar un vehículo oficial. La reducción es mucho más drástica de la anunciada el pasado mes de mayo, cuando la Consejería de Hacienda anunció que la flota de vehículos de altos cargos se reducía en un 50%. Los gastos por dietas, locomoción y traslados se rebajarán un 15%. “Se utilizarán estrictos criterios de pertinencia y relevancia en los desplazamientos y se hará uso del medio de transporte eficaz más económico y en la clase menos onerosa”, indicó Martínez Aguayo.


   En 2011 la Junta de Andalucía disponía de 254 automóviles, dos de ellos (unos Audi-82 blindados), asignados exclusivamente para el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. En 2010 eran 278 vehículos.  También en 2010 la Junta de Andalucía inició la primera de las subastas de vehículos oficiales que tenía previsto realizar su departamento dentro de las medidas de contención del gasto público. Se trataba de 27 vehículos de los 170 que la Junta dio de baja de su parque móvil que ascendía a 4.600 vehículos y que incluye, en su mayoría, vehículos forestales, sanitarios y de mantenimiento de carreteras, entre otros.


   En junio de 2011, según publicó Diario de Sevilla, la Administración autonómica de la Junta de Andalucía también asumió el compromiso de eliminar los turismos de alta gama del catálogo cuando los consejeros tuvieran que renovar sus coches y así tendrían que bajar al escalón a viceconsejeros y asimilados.


   Los consejeros tenían un amplio abanico de marcas para elegir: entre Audi, BMW, Citroën, Ford Mondeo, Volvo, Honda Accord o Peugeot 6007, valorados entre 60.000 y 80.000 euros. En la gama media alta abundan los modelos de SAAB y Renault, además de otros Ford, Toyota, Opel, Citroën, Peugeot o el BMW Serie3.

   http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/24/la-junta-andaluza-mete-por-fin-la-tijera-a-los-coches-oficiales-de-200-a-40-102508/

*********************************************************************************

   Esta es una noticia que bajo  del Confidencial.com  hace una radiografia  exacta de  las cuentas publicas de la Junta de Andalucia y  su situación de tesoreria  a día de hoy. Ya es de todos conocidos que la Junta solo tiene casch para pagar sueldos y nominas de sus 460.000 empleados publicos y solo hasta final de las vacaciones, aunque Diego Valderas parece no quererse enterar como le pudimos leer en prensa el fin de semana  asegurando " que vamos sobraooo..."

   A él si que le salen las cuentas, incluso para contratar  a militantes de su partido  con sueldos varias veces miles euristas   es lo que hay.  Y si no te parece bien sus cuadros orgánicos    ejercen  la doble función de su "doble discurso"  . Por la mañana se suben al coche oficial, paran al mediodía para comer y por la tarde actúan de "indignados" ocupando las oficinas de la delegación de Hacienda en Sevilla .

   Ellos son asi, no se aclaran. El tío de la Pipa lo mismo se come los vogabantes con servilleta al cuello que  asiste  a una marcha en bici y   Valderas lo mismo. Un dia se   se aplica un corte de tendones ( eso si )con jamones de "pata blanca" que lo mismo calla con el escandalo de Microsoft al que abra que indemnizarles con 12 millones de euros por piratearles  sus programas de software.

   Ellos se aplican la justicia a su justa medida como un traje.  Después  a una  joven parejita por construirse una cabaña de madera de 25 metros cuadrados ¡ sin LICENCIA ! en Alcalá de Guadaira les condenan a 6 meses de cárcel.

  Equitativos todos ellos. Tibios  con los fuertes  y duros con los débiles, esa son las formas de toda esta tropa de insensibles con sus administrados. Mañana se preguntarán porque la gente deja de votarles....

  Si de verdad quieren aplicar recortes de verdad  que La  Junta empiece por los SUELDAZOS de los 37 directivos de CANAL SUR... Un autentico escandalazo en las redes sociales con caras y sueldos de lo que cobran . Tambien que le metan la tijera al consejillo de administración de la RTVA y su alicuota de partidos (todos).  Por ultimo que supriman de una vez el Consejo Audivisual Andaluz , un organo creado innecesariamente por la Junta y que ya dura demasiado tiempo. 

  
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN