TOROS EN SANTA OLALLA TELEVISADA POR CANAL SUR


    El próximo sábado día 30 de junio a las 21.00h la localidad serrana de Santa Olalla del cala celebrará un espectáculo taurino, con  motivos de conmemorar el centenario de su plaza de toros. El festejo cuenta con la participaciÓn de un cartel exclusivamente   femenino  del mas alto nivel (Conchi Rios, Mari Paz Vega y una rejoneadora portuguesa)  con el consiguiente  interés mediático que está levantado el evento en particular en todos los pueblos de la Sierra Norte.

Aqui teneis el portal digital de Enrique Romero
http://www.enriqueromero.tv/blog/?p=38072


   La particularidad añadida  de esta corrida  es, que  será un festejo nocturno ( habrá luna llena) además cuenta con la presencia en directo de las cámaras de Canal Sur TV . Que por primera vez en sus 23 años de vida  colocará  sus cámaras en el coso de Santa Olalla del Cala. Ni que decir tiene , que mis paisanos sabrán estar a la altura del evento y demostráremos  con creces, que en hospitalidad somos una potencia mundial.  


  Aquí tenéis algunos de mis vídeos en mi canal de YouTube, para saber y conocer de primera mano lo mucho que podemos ofrecer a sus visitantes. Para que nos visites y vengas a Santa Olalla, mejor una imagen que mil palabras. Aquí tendrás  motivos mas que sobrados para acudir  a visitarnos el próximo sábado día 30, en donde  Santa Olalla entera se  vestirá de sus mejores galas para recibir a  miles de visitantes que vendrán para presenciar la corrida nocturna. 


                                                                    PARA VISITAR....


                                                                PARA COMER...


    Por ultimo, Santa Olalla del Cala , Cala y El Real de la Jara  forma un triángulo perfecto para la practica del montanbike. De hecho viene  recogida en la RUTA CICLOTURISTA DE LAS TRES PROVINCIAS. Un circuito natural circular de 50 km, que discurre por caminos entre DEHESAS CENTENARIAS.

   Buena parte de esa promoción  ( gratuita y desinteresada) se la DEBEMOS a estos dos monstruos de la comunicación (sevillano y malagueño). Mis compañeros Mánu Sanchez y Enrique Romero, años tras años se prestan a promocionar el Memorial  btt de José Luis Alonso y por consiguiente la practica del montanbike entre  DEHESAS de Santa Olalla del Cala  y el Real de la Jara.

    Yo sigo empeñado en demostrar a mis  alcaldes, el enorme potencial económico y turístico que representa el boom de ese deporte (pero a veces sudo sangre del esfuerzo) al que con muy poquita inversión en señalizacion de camino y senderos y el hormigonado   de los  vados en las riberas se daría practicamente por concluidos. Tendríamos pués,  a tan solo 35 minutos por autovía de Sevilla capital el  mejor PARAÍSO BIKER de  toda Andalucia. Para eso solo basta con creerselo y ponerse a trabaja en ello.

                                   
                                                    MANU Y ENRIQUE PROMOCIONAN EL MONTANBIKE




     Después de toda esta promoción GRATIS... ahora viene EL PALO (cariñoso) para mis  dos alcaldes  Antonio y Carmelo.  Ellos  de sobra saben que promocionar a mis dos pueblos, lo hago con sumo gusto y de  corazón. No les pido nada a cambio.

  Llevo trabajando para colocar a mis dos pueblos en la REDES  sociales ya bastante tiempo.   Pedaleo y vídeo-digitalizo sus DEHESAS sin descanso, llueva, truene, ventee o apriete el soláno. Tienen geoposionizadas en Google Earth  casi 300 fotos de sus caminos. Ya ni tan siquiera se necesita   GPS para recorrer los camino, basta con ver mis fotos en Google y ver previamente las rutas para practicar el montanbike

    Ya por ultimo,  les tengo diseñada esta escultura BIKER sobre el puente ( sin uso) en la Ribera de Cala, que une Santa Olalla  y El Real de la Jara.  Conté con la colaboración de un creativo que nos diseño gratis la figura  al MONUMENTO BIKER. Negocie con un empresario metalúrgico su  construción insitu. Y al precio, casi para tirarse de los pelos de 6.000 euros (3.000 e cada ayuntamiento). De eso hace más de un mes  y todavia NO  he recibido respuesta.

  Una vez más les insisto, en la necesidad  de dar un pequeño saltito  SOSTENIBLE, IIGUALITARIO Y  TRASVERSAL(a  ver si así tengo suerte). Invirtiendo 3.000 euros cada ayuntamiento tendriamos nuestra propia SEÑA DE IDENTIDAD y la DEHESA el mejor escaparate posible para practicar  y acoger de forma permanente este  BOOM  DEL MONTANBIKE.



                                                                    OLALLAREAL   EN    PATERNA

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA