DE DÍA...PROFESORES DE INSTITUTO.

                                                                 GATOS PARDOS BAND
   
  De día, profesores de instituto ... de noche GATOS PARDOS BAND.Si señor, ahí  tenemos a los profesores de mis dos  churumbeles  amenizando su fiesta de graduación en el I.E.S Itálica de Santiponce, en donde tengo a dos mis hijos.


    Desconocía la faceta musical de ellos  y la verdad, que al oírlos tocar me quede gratamente sorprendido. Tienen carrete para dar y regalar, más tablas que un bricomark, un repertorio para amenizar todo tipo de saraos.  Además de una puesta en escena  la mar de fresca  y divertida.


    Me habré hecho, docenas y docenas de galas, conciertos y musicales con cámara al hombro, pero con ellos este vídeo  lo  he realizado  con un  cariño muy especial. Yo siempre trato de implicarme en todo lo   que concierne en la  educacion de nuestros hijos. Soy entusiasta  y participo  en todas las actividades  del AMPA, siempre que el trabajo me lo permite claro. 


    Considero que el contacto directo con profesores/educadores es vital, primordial en muchas  fases del desarrollo educativo de los hijos. Me gusta colaborar con los profesores y aportar lo mejor de mi en ese proceso comunicativo  profesor/padre/alúmno.



      El viernes pasado, mi hija se graduaba  en su instituto. Así que  padres y profesores colaborámos en un día completo de actividades y sorpresas.  Lo mejor fue sin duda la actuación estelar de GATOS PARDOS BAND....con un repertorio más que variado para amenizar  cualquier gala televisiva. Desde este  blog , decirles a los profesores de mis hijos.... ¡¡ ESTO SI QUE ES ... UN PEAZO BANDA .      

                                           GATOS PARDOS BAND

Comentarios

  1. Que cracks. Suenan bien!!!
    Coincido plenamente en tus palabras Fonsi. Si los tienes cerca dales mi enhorabuena :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN