BTT CICLOTURISTA SUBIDA A MUNIGUA 2012

                                                          TEMPLO DE MERCURIO
       Villanueva y Rió Minas tiene un patrimonio histórico de incalculable valor y de una belleza cautivadora. Se trata del Santuario Romano de Múlva,  enclavado en la ladera de una suave montaña. Es la primera vez que tengo la inmensa fortuna de contemplar la majestuosidad de esta Ciudad Romana de Munigua y el paseo bien merece la pena realizarlo. 


      El año pasado estaba inscrito en su prueba BTT, pero por fuerzas mayores al final no pude asistir. Este año he participado por primera vez en su Cicloturistica, magníficamente bien  organizada por el Club BTT de Munigua y conocer personalmente  a su presidente. Esta BTT de Villanueva y Rió Minas, es una ruta perita en dulce que nadie se debería de perder, por la belleza de sus paisajes, por los tesoros históricos que posee y sobre todo por su extraordinaria organizacion llevada al ultimo detalle.

     Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los responsables del Ayuntamiento y del Club Munigua por las facilidades prestadas para la grabacion de estos vídeos, que después de una completa jornada de edición  en este blog podéis ver. 





   Espero que os guste y disfrutéis de mis vídeos . Un saludo de Fonsi-biker


                                                             FONSI -BIKER
*******************************************************************************



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA