86 MUERTOS EN LA NACIONAL IV

        
                                                         DESDOBLE NACIONAL IV   YA...

    * Ayer tarde me toco cubrir el corte autorizado de la carretera Nacional IV en el punto kilométrico  565. Más de 200 personas  de pueblos de la zona reclamaban con razón la inmediata ejecuciones de obras  en esta carretera.  El alcalde de los Palacios, junto al de Utrera fueron los que encabezaron esta manifestación, con corte incluido durante solo 10 minutos. Las razones son la muerte de 86 personas y mas de tres docenas de CICLISTAS ATROPELLADOS  solo en los 10 últimos años.





     86 PERSONAS MUERTAS... multiplicado por dos ,serian 172 personas con sus hogares destrozados. Multiplicado por tres serian 258 hijos huerfanos . Que multiplicado por tres, serian 258 padres destrozados.
 Si metemos  a todas estas personas muertas y tumbadas  en la sala de  espera del Aeropuerto de León lo llenaríamos con todas ellas.

   * Si en vez de gastarse 70 millones de euros  en esa mamarrachada de aeropuerto vació, EL DESDOBLE de la NACIONAL IV  ya estaría terminado, evitando tantas muertes  y tanto sufrimiento.    



 
  Si cogiésemos  a esos 38 ciclista atropellados ,  llenaríamos  un autobús  de linea. Si unimos  esos 38 ciclistas atropellados  formaríamos UN PELOTÓN  de   de 114 metros. Si  reciclamos el  acero aéro-espacial de esas 38 bicicletas , tendríamos 380 kg para 50 señales de trafico  advirtiendo la presencia de ciclistas.

  SI UNIÉSEMOS los corazones de esos 38 ciclistas ATROPELLADOS , más los  15 MILLONES DE CICLISTAS en España.    Si todos UNIDOS,  salimos  mañana mismo a las carreteras,  para reclamar a la clase política   NI UNA SOLA CARRETERA LOCAL,  SIN ARCÉN DE 2 METROS PARA CICLISTAS en un futuro cercano,  no habría  más  muertes.


   *  ¡¡  Hasta que eso no ocurra ¡¡  hasta que millones de CICLISTA INDIGNADOS salgamos  a la voz de ya a PROTESTAR...  estos arcénes  seguirán llenandose  de sangre  y con  historias de familias destrozadas... 

NO MÁS MUERTES DE CICLISTAS,  NO MÁS  CARRETERAS  SIN ARCÉN . DESDOBLE NACIONAL IV  YA....

************************************************************************************************************
                       CREADO POR OLALLAREAL

                                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA