1º Ruta Cicloturista BTT del Cobre y del Granito - Gerena 2011

                                                                          Algunas fotos de la ruta 
 

      Magnifica ruta la organizada por los amigos del Club Ciclista el  LLantazo de Gerena . Excelente organización en materia de seguridad, señalizaciones ,voluntarios, avituallamientos, posterior entrega de trofeos y comida de hermandad. Una ruta de 60 km por los parajes de Gerena, Albaida, Aznalcollar y regreso  a Gerena.
    Con un técnico y duro  tramo competitivo  de 10 km para los maquinas del montambike por unos parajes expectaculares. Para los "sin prisas" (como yo)  grabando videos y tirando fotos al personal . Y lo mejor... disfrutar  rodando en buena compañia con los amigos  Pecholatas de Santiponce ( Nacho, Pichardo,El Cubano, M.Angel y Polaris.
                                              VIDEO DE LA RUTA

  Por cierto, en esta ruta estrene mi nuevo casco marca alpina comprado en            Clementebikestore y bien asesorado en materia de seguridad por mi  amigo Juanco.



                                             VIDEO CON LAS FOTOS 

Firma:

Comentarios

  1. Crack, empiezo a verte en todos lados... ya solo me hace falta volver del trabajo en mi moto y que me des una pasada junto a Juanco montados en el paramotor jajaja
    A ver si tengo tiempo para visualizar los dos vídeos de la ruta de Gerena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si colega, estamos revisando los parametros para poder realizar el vuelo en trike y asi poder realizarte un seguimiento desde el aire mas continuo, xd....

    Ale señores, demosle a Fonsi toda la ayuda posible por que el blog este va a dar muuuucha leña de eso estoy seguro por que para eso estoy yo tambien con el para que no falte un petardo como yo dando la lata, eso si, con apoyo de clementebikestore como patrocinio del blog, je, je

    Un saludo a todos los bikers de parte de Juanco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN