LA RUTA DEL AGUA SE PONE GUAPA


Dos FOTOGRAFÍAS que retratan bien,  la PUESTA EN VALOR de las caminos y de las VIAS PECUARIAS por parte de la Consejeria de Medioambiente y de EMASESA.



A la izquierda Cañada Real de Doñana, compactada con tierra arenisca de mala calidad, mal compactada y sin mantenimiento . Y a  la derecha el Camino de Servicio de la Ruta del AGUA perteneciente a EMASESA.

Cara y cruz, de conservacion y mantenimiento de los caminos del Aljarafe Sevillano, como ejes vertebrador entre zonas rurales. Con la practica saludable del uso  de la bicicleta de montaña , para senderistas, paseantes y jinetes a caballo. 

Ruta del Agua,   que tambien es utilizada por vehiculos a motor , tractores, todoterrenos y como podrás ver en las imagenes, tambien por motos.

Obras recientes de compactado  y acondicionamiento de este Camino de Servicio de Emasesa. Con limpieza de cunetas , aperturas de trincheras a ambos lados, hormigonado de vados inundables y de un firme bien compactado por maquinaria pesada. 

Señores políticos  utilicen ALBERO de toda la vida. Déjense Ud. de "zahorra suelta" , que al poco tiempo termina en los bordes de los caminos, tampoco de arenisca de río o escorias  de mala calidad. 

Miren estas fotos , mas de 100.  Tomen buena nota de una OBRA de compactado BIEN ECHA. 

 Sin dudarlo, un buen trabajo en tiempo récord. Que ojala sirva para tomarlo como ejemplo y que nunca más se compacten caminos públicos con zahorra.
























































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA