YOUTUBE EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA


 



Como  muchos  ya sabréis, la plataforma YOUTUBE   esta borrando canales relacionados con el mundo del TORO y la Tauromaquia    

Ya hace tiempo, que el lobby anima-lista, mascoteril, perruno, gatuno , feminacista, vegano,  podemita, socialista y sobre todo anti-taurino domina Youtube 

Cualquier cretino  desde el teclado de su ordenador, puede alegar maltrato animal , ante un   vídeo donde solo se  muestren  labores de  campo del ganado bravo y su manejo
Como son correderos de entrenamiento,   tentadero de hembras o una clase    practica. Ya no hace falta ver al toro sangrar  para borrarte un vídeo  



Los dogmas de lo correctamente político del lobby animalista,  no permiten ver sangrar al toro  en la pequeña pantalla.  Según ellos , por no ser aptos para   el publico 
 .Ellos muy castos y demócratas , lo llaman, NORMAS de la COMUNIDAD

En un principio, hace varios años Youtube te desmonetizaba los vídeos . Alguien indignado anónimo  de andar por casa,  reclamaba maltrato y  Youtube te lo hacia saber mediante un mensaje, pero mantenía el vídeo y el canal.  . 

Ahora en cambio , ya directamente el ataque consiste en  alegar que un vídeo de toros o su simple  tentadero, incluso sin muestre sangre, es  MALTRATO animal y directamente YOUTUBE te elimina el vídeo 

Ante lo cual tienes 7 días para alegar . Alegación que nunca sirve de nada


Eso si .....Youtube , la sangre del TORO le produce muchas arcadas y sus seguidores son torturadores, criminales, nazis , fachas y de extrema derecha. 

Pero estos irlandeses de YOUTUBE no tienen ESCRÚPULOS alguno en  mantener vídeos de CORNADAS A LOS TOREROS. 

Para estos  falsarios e hipócritas  de YOUTUBE  videos de tiroteos o suicidios no son objeto de alegación y eliminación . 

Y ahí siguen con millones de visitas .  Contra esas  BARBARIDADES  nadie reclama ni alega .  

ningún vegano- animalista  se le cae la cara de vergüenza ante esos VIDEOS inhumanos y sangrientos...todos-as callan.    



   Ante esta CENSURA en Youtube  impuesta por el lobby animalista-anti-taurino  , los creadores de vídeos taurinos y DEFENSORES de la Tauromaquia tenemos que seguir varios directrices. 

               Por mi experiencia aquí os dejo varios consejos.

 Si por casualidad,  a día de hoy sigues manteniendo y subiendo vídeos  taurinos a Youtube , date por afortunado.

                           PERO ES MEJOR QUE EMIGRES A OTRA PLATAFORMA YAAA. 

De momento, tu canal no esta siendo vigilado por las ordas, animalistas, podemitas o comunistas, que son lo mismo. 

  Pero no te confíes, son miles y miles los cretinos que chequean los canales taurinos y tarde o temprano  darán contigo y asestaran  la puntilla a tu canal . 

Para no darles pistas, te aconsejo  poner tus vídeos taurinos en OCULTOS , así solo lo verán a quien tu le envíes el enlace de tus vídeos . Y por supuesto BLOQUEA los comentarios. 


No  aportarán nada a tus vídeos y sobre todo,  los comentarios  que te entrarían a saco serian denigrantes y difamatorios . 

Ten presente , que toda esta   tribu de cretinos-anti son sobre todo: malas personas , fanáticos y auténticos descerebrados ideológicos y se caracterizan por su  poca humanidad hacia los toreros .     

Pero eso si, le pueden comer la boca a un cochino cuando entran en camiones a los mataderos para su sacrificio. Esto imagino que lo habréis visto... prescinde de los comentarios , sin más.

Y si  sigues confiando todavía en que Youtube no cerrara tu canal taurino es que eres demasiado incrédulo . 

Asi que no pierdas un día mas subiendo vídeos de toros a  YOUTUBE

No estés en ninguna plataforma, en donde se odie a la tauromaquia y por descontado a los que subimos vídeos de toros Y A LOS AFICIONADOS QUE VAMOS A LA PLAZA. 

El TORO , no es de izquierdas ni de derechas , el TORO es del  pueblo y de este país llamado España. ... y estos Irlandeses de  Youtube no lo entenderán  jamas 

Así que estimado lector  y creador de VÍDEOS de TOROS , no tardes un minuto y ábrete un canal en algunas de estas dos plataformas. 

VIMEO   y    DAILYMOTION


ALLÍ  LA  TAUROMAQUIA NO ESTA PERSEGUIDA NI CENSURADA. 












Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA