OTRO EJEMPLO DE SERVILISMO MAMÓN

SEÑORES POLÍTICOS DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ANDALUZ ....¿¿PARA CUANDO PUÑETAS PIENSAN UD. RECUPERAR EL TESORO FERROVIARIO DE CALA  "PUENTE DEL BURRO"??



¿¿ PARA CUANDO PUÑETAS TIENEN UDs. PENSADO RECUPERAR LAS VÍAS PECUARIAS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ZUFRE " "VEREDA DE LOS CONTRABANDISTAS " "VEREDA DEL MURTAL" Y "CORDEL DE LAS HUELVAS"  ...??




8. VEREDA DEL MURTAL


2. VEREDA DE LOS CONTRABANDISTAS

VEREDA DE LOS CONTRABANDISTAS .




 Por fin se acerca  la nueva campaña electoral en Andalucía  y según las ultimas encuestas, el Partido Socialista Andaluz   No conseguiría la mayoría electoral necesaria para gobernar en solitario. Seguramente   el PSOE   necesitara  un acuerdo pos-electoral  de varios partidos para formar gobierno. Bien con Podemos-IU en su nueva versión o bien con Ciudadanos. 


 *Pero tranquilos, no voy a direccionar el voto , eso queda,  para que  cada uno  lo decida libre y democraticamente. Lo que si os quiero señalar , es que la Nueva Ley de Caminos Públicos pactadas en mayo con el PSOE- Podemos ha sido ANIQUILADA Y ENTERRADA  , por socialistas-populares y Ciudadanos. 

Es decir,  estos POLÍTICOS  han dado la espalda a todo el colectivo  ciclista de montaña, que venimos reclamándolo, desde hace ya una década, que las Veredas de los "CONTRABANDISATAS Y DEL MURTAL" sean recuperadas como caminos   públicos de libre paso . Vías Pecuarias OCUPADAS, que como muchos saben, lleva empotrada la Vía Férrea de Cala, con un importante patrimonio ferroviario en un magnifico estado de conservación, como son el Túnel de la Cervera y el Puente del BURRO. 


Ahora  en pocas semanas, LOS ANDALUCES asistiremos perplejos  a la nueva campaña electoral de estos políticos que llevan pisando moqueta y coche oficial casi 40 eternos años. 

De nuevo, la  clase política andaluza,  nos vendrán con promesas planes y rataplanes, promesas  que nunca cumplirán. Como por ejemplo un Rataplan para DESLINDAR Vías Pecuarias OCUPADAS Y CORTADAS por terratenientes y señoritos. Los mismos, que  con una mano las cortan y ocupan colocando mallas y alambradas , incluso al mismo cauce del Ribera de HUELVA y con la otra mano  ponen el cazo de las ayudas publicas y europeas PAC.

y TERMINO . Si el colectivo CICLISTAS nos uniéramos como una piña,  creando nuestro propio Lobby de Poder, todo esto que reclamo más arriba, seria toda una realidad desde hace ya décadas. Si todo el colectivo CICLISTA formáramos nuestro propio partido político, otro gallo nos cantaría . 





 "CICLCISTAS EN ACCIÓN"  Ya no permitiriamos  más engaños, , estafas, postureo y servilismo mamón. Por ejemplo, cuando un señorito corta  ILEGALMENTE (desde hace décadas)  un camino publico centenario  , bloqueándolo con bidones y alambres de espinos, sin que la Junta de Andalucía mueva un musculo de la cara. Practica de Servilismo mamón descarado y sin tapujos.





 "CICLISTAS EN ACCIÓN" ...Seriamos un  NUEVO partido con  miles , cientos de miles , incluso de MILLONES de simpatizantes y votantes con un verdadero PODER de toma de decisiones, para evitar la indefensión de ciclistas de montaña y flacas en  carretera y caminos . 






Con leyes mas rigurosas contra esos conductores BORRACHOS que asesinan en el asfalto o dejan a cientos de ciclistas  en  una  silla de ruedas. O bien nos colocan trampas y rocas en los caminos  para sorprender a los ciclistas causándoles graves lesiones medulares. También prohibiendo las carreteras SIN ARCENES. Verdadera lacra para el ciclista de carretera, al ser arroyado  por la espalda. 

O bien esas infraestructuras ciclistas que esperan y esperan décadas para ser construidas, mientras nos llenan las carreteras  de radares conafán recaudador. Pondríamos fin, por ejemplo a esas carreteras  locales sin arcenes, tumba de cientos de ciclistas.





 También escuchar y atender las peticiones ciudadanas , que reclaman incansablemente  el uso y disfrute, de las antiguas vías férreas abandonadas. Un legado histórico ABANDONADO DESDE HACE LUSTROS. Es ya necesario   rescatarlas de la cuneta y de la desmemoria colectiva, como eje impulsor de   la creación  de empleo y fijación de la población rural en los pueblos etc etc . 



Todo esto seria una REALIDAD. Claro esta , si el personal se  quiere enterar y no nos dejamos ENGAÑAR,  poniendo punto y final   a todos estos ATROPELLOS E INJUSTICIAS...

   CICLISTAS EN ACCION  YAAAA.... 


https://www.juntadeandalucia.es/boja/2001/89/46

RESOLUCIÓN DESLINDE VÍAS PECUARIAS EN ZUFRE del 2001












































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN