LO TENÉIS MERECIDO ....


La antigua Vía Férrea de Aznalcollar atesora un importante legado Histórico Ferroviario , que hasta el día de hoy , tanto administraciones locales, diputación provincial de Sevilla y Junta de Andalucía NO han sabido o querido poner en valor como VÍA VERDE.


Solo el ayuntamiento de Santiponce, cuando  MAL goberno I.U los VERDES,  recupero un pequeño tramo de 5 Km,  próximo a su casco urbano. Pero que nunca se preocupo lo mas mínimo en mantener y proteger ante el paso de vehículos a motor, que la dejan como podéis ver en estas fotos , echas unos zorros.

Ahora , esta mal llamada Via Vrrde de Itálica ( Su verdadero nombre debería ser "Vía Verde del Ferrocarril Aznalcollar- Camas" ) gobernado por una alcaldesa del PSOE , ni tan siquiera se molestan en darle una capita de albero para  evitar caídas de ciclistasM  en las roderas  producidas por  el paso de tractores y vehículos a motor .

¿¿Consecuencias...??.   

 Púes que ya han dejado de usarla los ciclistas en sus rutas diarias. 

Ante tal MALTRATO continuo y mantenido en el tiempo , el personal a huido de aquí.  Han optado por coger por Camas y Cerro de la Pastora y Santa Brigida   para seguir por la ruta del Agua.

Así que gracias a POLÍTICOS INCOMPETENTES , MEDIOCRES Y SIN UNA CAPITA DE VERDE ECOLOGISTA,   la ciudadanía PEDALINA  les da la espalda.

OS LO TENÉIS MERECIDO....... 



























































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA