BARRO EN LAS BOTAS


David Moscoso  (Parlamentario Podemos Andalucía )

      En estas fotografías podéis ver a un señor con gafas y barbas que se esta   calzando una botas de agua. Se trata  de  David Moscoso, parlamentario de Podemos Andalucía. David Moscoso es   profesor en excedencia en la Pablo de Olavide, cordobes , amante del deporte, de  la naturaleza y experto montañero. Curtido en el sacrificio, la superación y la adversidad  con una docena de ocho miles a sus espaldas. Incluso en una de estos 8 miles, vio como una racha de viento arrastraba al vació   a su compañero de expedición costandole la vida. 

  Hoy presumo de tenerlo como amigo, pues David ha entendido perfectamente a este andaluz que reclama desde hace años, en las redes sociales, la necesidad urgente de  la recuperación del antiguo trazado ferroviario de Cala , para reconvertirlo en VÍA VERDE.

   En la mañana de hoy,  David se ha calzado unas BOTAS DE AGUA para  salir de su  rutina parlamentaria en el Hospital de las cinco Llagas , sede del Parlamento Andaluz. Este joven politico andaluz , ha pisado sobre el terreno el Camino de Santigiago ORIGINAL en Guillena, para  ver con sus propios ojos la SOLUCIÓN definitiva al paso de los PEREGRINOS por el Arroyo de los Molinos , con la REUTILIZACION de una antigua tabea del tren de Cala , alojada en Una Vía Pecuaria "Cordel de las Cañas"  y que ademas es el Camino de santiago Original. 

  Señalar  que debido a la enorme crecida de este arroyo , no hemos podido cruzar a verla. La fuerte corriente de este arroyo desbordado lo hacia peligroso. Así que nos hemos tenido que conformar  con contemplarla  a  escasos 50 metros .

  Pero eso si , David lo tiene muy claro. Para PODEMOS ANDALUCIA No es necesario construir una pasarela de 1 millón de euros en el Camino de  Servicio de Emasesa , pues ya la tenemos aqui construida desde hace más de un siglo en forma de TABEA del Ferrocarril de Cala. Solo es necesario reutilizar lo ya construido poniendo en  valor  una VÍA PECUARIA ,  que si es un camino publico.  

Espero y confió en David Moscoso, parlamentario andaluz con una enorme capacidad de trabajo, para que llegue  a la cima de este nuevo desafió, como si se tratara de escalar  otro "ochomil" y que muy pronto los andaluces podamos desfrutar de la Nueva Vía verde de Cala.    






















































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN