LA PRESIDENTA SUSANA DIAZ INAUGURA PASARELA PARA CICLISTAS DE TABLADA



 *Esta mañana se ha inaugurado la pasarela ciclopeatonal que atraviesa la SE-30 para unir el Aljarafe con la red urbana de Sevilla capital. Pasarela ciclopeatonal que une  el trazado existente del carril bici del puente metálico de San Juan de Aznalfarache con la red ciclista de Sevilla a su paso por Tablada.

    La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el consejero de Fomento, Felipe López, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, han estado presente en la apertura de esta pasarela ciclista sobre la S-30 

    El proyecto, dentro del Plan Andaluz de Bicicleta (PAB), ha contado con una inversión de 1,68 millones de euros. La pasarela, con una longitud de 240 metros, ha sido fabricada en su totalidad en un taller de Utrera.
  Esto como veréis es un simple  copia y pega. Pero lo realmente importante de  esta jornada inaugural es que hoy teníamos una oportunidad de oro para VISIBILIZAR  el asunto de la demanda social y cada vez mas extensa  de recuperar  como VIA VERDE el antiguo trazado Ferroviario de Cala- San Juan de Aznalfarache.   
    Como veréis en las fotos,  la VISIBILIZACIÓN ante nuestros políticos andaluces, hoy   ha sido clara y sin complejos. Un servidor, ha podido  mantener breves conversaciones con la Excelentisima Presidenta, Susana Díaz, con D. Fernando Villalobos y con D.  Juan Espadas.  Les he puesto al corriente de la viabilidad para la REUTILIZACION DE ESTA VÍA FÉRREA  DE CALA y su enorme POTENCIAL económico y turístico para los pueblos de la Sierra Norte.  En breve  podréis ver los vídeos realizados desde la cámara que llevo en mi casco y que p subiré en breve  a mi canal ... 
   " Estimada Presidenta,  esta vía Férrea de CALA,  es la Joya de la Corona y seria la vía verde mas larga , bonita e impresionante  de Toda Andalucía y una magnifica oportunidad, para el futuro de los pueblos de la Sierra Norte...."
 "Me comprometo personalmente a estudiarlo. Pedire información sobre esta Via Férrea de Cala ..."  . 


La presidenta de la Junta, Susana Díaz, atendiendo a los ciclistas presentes





































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA