MEJORAS EN LA VEREDA DE CAMPOGAZ LA ALGABA

     Aquí os dejo esta serie de fotografías  de las obras  de acondicionamiento en la Vía Pecuaria"  camino publico , "Vereda de CAMPOGAZ" entre Sevilla y Santiponce . 

  *Estas Obras están siendo ejecutadas por la Diputación de Sevilla y pagadas por ti y por mi. Que no te engañen , pues de nuestro salario , de los 365 días del año, casi 187 días van para HACIENDA. Por eso digo, que no te engañen y somos los ciudadanos  con nomina, los que pagamos estas obras de mejora en una Vía Pecuaria. 

    Y lo digo, por si algún  periódico le da otra vez,  por utilizarlas para cubrir una noticia con ellas,   sobre  la imagen que damos los andaluces ,cuando por esta Vía Pecuaria pasan los casi 5.000 peregrinos del Camino de Santiago que la recorren al año. Sin contra con los miles y miles de ciclistas que la utilizamos para salir de Sevilla Capital hacia Guillena . 



  *Hacer un uso comercial de estas fotografías, sin mi permiso,   es una  golferia y una apropiación ilegitima y creo que eso es un delito. Sobre este asunto ya he puesto el caso en manos de mis abogados y cuando salga el juicio ya lo comentare por aquí , pero de momento debo mantener silencio.

 Así que si ya hace un año denunciaba en mi blog OlallaReal , con un amplio reportaje fotográfico ,el mal estado de esta "Vereda de Campogaz" , ahora  es de justicia hacerlo  para informar  y FELICITAR por  su acondicionamiento  y arreglo.  Con lo que la IMAGEN de esta Tierra llamada Andalucía hacia el PEREGRINO ,que vienen desde todos los rincones del planeta , abra mejorado muchísimo y  lo comenten en sus publicaciones  y  cuadernos de viajes.. 

  
  *Pero no quiero terminar este articulo ,  sin hacer inca-pie  en la necesidad de la RETIRADA urgente,  de estos  los montones de escombros bajo el VADUCTO  DEL ALAMILLO.  De nada sirven las obras en esta Vereda de CAMPOGAZ , si los montones de escombros y basura lo dejamos allí, a los pies del Camino de Santiago con sus 5.000 peregrinos anuales  y encima, un servidor haciendo  fotos y subiéndolas    a Internet en mi blog OlallaReal. 





       TODAS LAS FOTOGRAFÍAS,  SON DE MI PROPIEDAD Y SU USO COMERCIAL NECESITA DE MI AUTORIZACIÓN...





























Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN