MALTRATO AL PEREGRINO EN SANTIPONCE

EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE CIERRA ESTA FUENTE, JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO....

         AL PEREGRINO... NI AGUA.



      EJEMPLO DE MALTRATO AL PEREGRINO .

AQUÍ OS DEJO ESTAS FOTOS, QUE SON UN CLARO Y VERGONZOSO EJEMPLO DEL MALTRATO AL PEREGRINO .
EL AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE MALTRATA AL PEREGRINO QUE LO VISITA...INCLUSO NEGANDOLE EL AGUA.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA SUBIR ESTAS FOTOS A MI BLOG JUNTO A VUESTRAS REFLEXIONES.



Joaquin Garcia Con las calores que padecemos y los peregrinos que no están acostumbrados a este calor tan fuerte y sin agua en fuentes y abrevaderos ...

LM Rodriguez Lamentable y la verdad que en los tiempos que corren y con la calor que estamos pasando.Es una verguenza
LM Rodriguez Es de pena .Igual que toda Andalucia.

LM Rodriguez Me parece ejemplar tu labor sobre estas denuncias a las que haces referencia .Eres un ejemplo a seguir .Seguire compartiendo tus publicaciones con tu permiso.Esto es grave.

LM Rodriguez De verdad que aqui las administraciones se lavan las manos .Se podian recoger firmas y llevarlas al parlamento .Exponiendo toda esta situacion .y buscar soluciones-



Jorge Abad Lamentablemente estas imágenes no saldrán en este nuevo programa de RTVE. No estaría mal que toda España viese las condiciones lamentables por las que tienen que pasar los peregrinos que se atreven a realizar el camino desde Sevilla. Una vergüenza del gobierno de Andalucía. Al que sólo le preocupa la foto. Y que ya mismo cuelgan el cartel de "Cerrado por Vacaciones "

Manuel Azuaga Rodriguez Me parece vergonzoso e inanmisible que el ayuntamiento de santiponce consienta estos echos

Adolfo Fillobiker Nadaaaaa esto lo arreglan enviando a los peregrinos por otro lado inventando la versión 3 del camino de la plata.

Joaquin Garcia La cantidad de abrevaderos que se hicieron en otros tiempos y que se han dejado abandonados sin un mínimo mantenimiento mientras los políticos se han llevado los dineros del pueblo a sus bolsillos.

Jose Antonio Galvez Lopez Vergonzoso... ya hace tiempo la moda es inaugurar, foto, cobrar comisión, sin foto, ya les valdria...,y ABANDONAR... sí, DEFENESTRAR lo que dias antes se ha inaugurado.

Jose Antonio Galvez Lopez Nos demuestran cada dia la altura de miras que esta clase politica tiene,no les importamos , solo sú bienstar, Pregunta ; nombres de diputados andaluces que hayan echo el Camino de Santiago desde Sevilla ? espero respuesta. Pero si alguno lo ha echo que tenga la verguenza de salir aquí contando sus incidencias... estoy esperando, por sí hay algun valiente que cuente la verdad de lo que se ha encontrado










Comentarios