ALAMBRADA ELÉCTRICA CORTANDO VÍA PECUARIA


PARA AMENIZAR LA LECTURA DALE PLAY A ESTE VIDEO


Antonio Miguel Oliveros Quiroga ¿se puede denunciar judicialmente? Si es asi hay dos opciones... denuncia al juzgado y la guardia civil y la sengunda... comprar un buen corta alambres y ponerlo en practica.
****************************************************************


ABREVADERO DE LAS CAÑAS 

Adolfo Fillobiker Tranquilo Fonsi, ante éstas invasiones del dominio público y de la titularidad de los andaluces, al igual que pasó con el incendio de Doñana seguro que Susana y José Fiscal, los cuales están muy sensibilizados con la "soberanía" de Andalucía, se personarán con sus chalecos de aventura marca "Protección Civil" a interesarse y explicar en los medios la invasión de terreno con armas eléctricas incluidas.
Por cierto... ¿Andalucía Directo o similares? ¿Podría ser una noticia de interés? ... pregunto.
***************************************************








Manuel Azuaga Rodriguez Y si la toca algún crió q valla con su padre haciendo senderismo tendremos q lamentar una desgracia y después la culpa al padre seguro por poner esa valla electrificada....que mi esta señalizada con ningún cartel informativo al respecto.






Manuel Palomares Muñoz Cómo supongo por lo que comentas ese camino es una vía pecuaria propiedad de la Junta de Andalucía, creo que lo mejor es ponerlo en conocimiento de un Agente forestal y este realice la correspondiente denuncia ante esta admistracion.







Jose Antonio Campos Rivero Los caminos publicos,VP,o veredas reales son del los ciudadanos y tendriamos k pasar libremente por ellos.creo k kejarce por las redes sociales haveces dar resultado pero dar mas resultado haciendo ruidos y kedadas como hicimos con la vp k corto el markes entre el pedroso y villanueva en la finca de puerto cis.hesa se volvio habrir por los moviviento de ciclistas y cenderista.








Antonio Retamosa Tremendo Fonsi, la poca vergüenza se afianza cada vez mas. Aquí nadie mueve un dedo, normal estos tipos campen a sus anchas.







Blas Vázquez Izquierdo El tema de vallas electrificadas, por lo que tengo entendido, no puede ser perimetral en una finca.Solo se permite y para ganado, si existe un doble vallado exterior, con una distancia mínima de 1.5 mts a la valla activa o pastor. Evidentemente la descarga, aunque sea mínima la intensidad, puede provocar daños internos considerables y si ya ponemos el caso de una persona con marcapasos implantado, El tema se pone peor.Es una información que me han facilitado y creo que puede ser de interés.

************************************************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN