Ir al contenido principal

ALAMBRADA ELÉCTRICA CORTANDO VÍA PECUARIA


PARA AMENIZAR LA LECTURA DALE PLAY A ESTE VIDEO


Antonio Miguel Oliveros Quiroga ¿se puede denunciar judicialmente? Si es asi hay dos opciones... denuncia al juzgado y la guardia civil y la sengunda... comprar un buen corta alambres y ponerlo en practica.
****************************************************************


ABREVADERO DE LAS CAÑAS 

Adolfo Fillobiker Tranquilo Fonsi, ante éstas invasiones del dominio público y de la titularidad de los andaluces, al igual que pasó con el incendio de Doñana seguro que Susana y José Fiscal, los cuales están muy sensibilizados con la "soberanía" de Andalucía, se personarán con sus chalecos de aventura marca "Protección Civil" a interesarse y explicar en los medios la invasión de terreno con armas eléctricas incluidas.
Por cierto... ¿Andalucía Directo o similares? ¿Podría ser una noticia de interés? ... pregunto.
***************************************************








Manuel Azuaga Rodriguez Y si la toca algún crió q valla con su padre haciendo senderismo tendremos q lamentar una desgracia y después la culpa al padre seguro por poner esa valla electrificada....que mi esta señalizada con ningún cartel informativo al respecto.






Manuel Palomares Muñoz Cómo supongo por lo que comentas ese camino es una vía pecuaria propiedad de la Junta de Andalucía, creo que lo mejor es ponerlo en conocimiento de un Agente forestal y este realice la correspondiente denuncia ante esta admistracion.







Jose Antonio Campos Rivero Los caminos publicos,VP,o veredas reales son del los ciudadanos y tendriamos k pasar libremente por ellos.creo k kejarce por las redes sociales haveces dar resultado pero dar mas resultado haciendo ruidos y kedadas como hicimos con la vp k corto el markes entre el pedroso y villanueva en la finca de puerto cis.hesa se volvio habrir por los moviviento de ciclistas y cenderista.








Antonio Retamosa Tremendo Fonsi, la poca vergüenza se afianza cada vez mas. Aquí nadie mueve un dedo, normal estos tipos campen a sus anchas.







Blas Vázquez Izquierdo El tema de vallas electrificadas, por lo que tengo entendido, no puede ser perimetral en una finca.Solo se permite y para ganado, si existe un doble vallado exterior, con una distancia mínima de 1.5 mts a la valla activa o pastor. Evidentemente la descarga, aunque sea mínima la intensidad, puede provocar daños internos considerables y si ya ponemos el caso de una persona con marcapasos implantado, El tema se pone peor.Es una información que me han facilitado y creo que puede ser de interés.

************************************************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALCALDE DE GUILLENA DA LA ESPALDA AL PEREGRINO.

AL FINAL DE ESTA ENTRADA , TIENES  LOS VÍDEOS MÁS RECIENTES DE ESTA                             RUTA  ALTERNATIVA,  PARA DIAS DE FUERTE LLUVIAS 


VÍDEO    DENUNCIA

DALE PLAY A ESTE VÍDEO PARA AMENIZAR LA LECTURA.


VARIANTE POR LLUVIAS EN LA ETAPA SEVILLA-GUILLENA.


Como conoce la inmensa mayoría, esta Asociación lleva muchos años trabajando para qué se solucione el siempre peligroso, en tiempo de lluvias, y cuanto menos molesto, vado del Arroyo de los Molinos, en la primera etapa del Camino Mozárabe de Santiago-Vía de la Plata entre Sevilla-Guillena. 
    Numerosas han sido la promesas de las distintas Administraciones Públicas implicadas, tanto municipales como provinciales y autonómicas, pero, después de varios lustros, ninguna se ha materializado. Es nuestra obligación posibilitar al peregrino un Camino practicable lo más seguro posible, y es por ello que hemos adoptado esta solución. VADO INUNDADO  ARROYO DE LOS MOLINOS A propuesta de la Junta Directiva, y por acuerdo unánime, se aprobó b…

DESDE ALICANTE, UN FILLOLALLA MÁS

Antonio Miguel Oliveros Quiroga
Si algún andaluz representa a la perfección , el espíritu Fillolalla,  este sin duda alguna es Antonio Miguel Oliveros Quiroga.  Andaluz de pro, sevillano y ronquillero por los cuatro costaos , que  por circunstancia de la vida residente lejos de su querido pueblo ( El Ronquillo)  en Torrevieja Alicante , pero que lleva gala su condición de hombre de pueblo. 
    Hombre  sin carrera ni licenciatura que  adorne la pared, pero con una sabiduría innata, mamada a golpe de trabajar duro para sacar su familia adelante. El es, mi mejor aliado como creador de opinión en  las redes sociales, con cientos y cientos de escritos en pro de la  futura  VÍA VERDE DE CALA. Aquí os dejo su ultimo articulo en su muro de facebook. Un servidor  solo le he puesto las imágenes.


  * Pese a llevar más de 50 años fuera de Andalucía, me siento orgulloso de ser Andaluz. Pero no tanto de las administraciones y gobernantes, que nunca fueron capaces de querer al pueblo y administrar las…

VÍA VERDE DE ALMORCHÓN YA...

POR EL ANTIGUO TRAZADO FERROVIARIO DE ALMORCHÓN
300 senderistas RECLAMAN  que la vieja línea a Cerro Muriano sea RECONVERTIDA  vía verde.


  Más de trescientos senderistas  tomaron parte en la 12ª Ruta  Pro-Vía Verde Córdoba-Cerro Muriano, una marcha lúcida, deportiva y reivindicativa organizada por la Asociación Vías Verdes en colaboración con el grupo de Yoga Santuario y la Asociación Yoga y Cultura Integral.
El objetivo de la marcha, además de disfrutar de un día de convivencia y de senderismo  volvió a ser la de  RECORDAR esta reivindicación,  que alguien que nos represente en Madrid debería moverse para que se desafecte la vía y se la ofrezca e a la ciudadanía», decía Jerónimo Carrillo, presidente de la asociación organizadora. 
Carrillo recuerda "El tremendo potencial deportivo, económico, sostenible, paisajistico , saludable , ambiental , humano, geográfico . población   y de ocio  con los planes actuales para potenciar La Sierra que tendría este itinerario, todo ello por un t…