Podemos urge a actuar para abastecer de agua tramos andaluces del Camino de Santiago

Podemos urge a actuar para abastecer de agua tramos andaluces del Camino de Santiago entre  Sevilla y el  Real de la Jara.



 David Moscoso -Podemos Andalucia 

    El Grupo de Podemos en el Parlamento de Andalucía a propuesta del montañero Cordobes  David Moscoso, ha instado al Consejo de Gobierno de Andalucía a tomar  medidas de forma urgente que conlleven el abastecimiento de agua en aquellos territorios de la comunidad por donde discurra el Camino de Santiago.


La propuesta de David Moscoso  contempla   "PREVENIR ANTES  QUE LAMENTAR..."  mitigando y haciendo más llevadero  el calor y el cansancio en los peregrinos del Camino de Santiago en su recorrido por tierras andaluzas 

 Medidas preventivas para evitar, casos como el registrado a inicios de septiembre, cuando un ciudadano inglés de 70 años falleció por un golpe de calor cuando recorría la etapa que transcurre desde Castilblanco de los Arroyos a Almadén de la Plata y antes de iniciar un tramo altamente exijente , conocido en el lugar como la  "Cuesta del Calvario" un tramo de casi 2 km con una pendiente que roza el 23 %.


       Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-podemos-urge-actuar-abastecer-agua-tramos-andaluces-camino-santiago-20161107161153.html


                       https://vimeo.com/28761127

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN