CAMINO PRIMITIVO DE SANTIAGO EN GUILLENA DESDE EL AIRE.


FLECHAS INDICADORAS:
Amarillo. Camino de Santiago Original
Negro: Antiguo Trazado ferrocarril de CALA
Verde: Vía Pecuaria -Cordel de las Cañas.

   La semana pasada estaba tan tan indignado, con el paso de peregrinos y ciclistas que hacen el Camino de Santiago entre Sevilla y Guillena,  que cogí el drone, varios botes de pintura en SPRAY y   allá fue un servidor a poner  FLECHAS en esta torre de bombeo, para indicar que No están haciendo el VERDADERO Camino de Santiago, que por donde peregrinan es un camino de servicio de EMASESA.

    Un servidor no tiene titulo de piloto de drone, obtenido en alguna de esas academias del Lobby de profesores de altos vuelos, para sacarle la pasta al personal por manejar dos yoestick  de un cuadrucoptero, que no pesa mas de 2 kg. Esta actividad es legal, si la realizas a menos de 130 metros de altura y fuera de zonas urbanas. Nadie podrá meterte en le cárcel porque estas haciendo una actividad deportiva , legal y permitida.

Dicho esto, en estos años de manejo de mi drone, un servidor es capaz me meter este juguete por una ventana y sacarlo por el tiro de la chimenea. Pero además, un servidor roza la "Virgueria dronera" y es capaz de realizar estas pintadas, con un bote de pintura acoplado a un brazo  extensor  y aquí podéis ver el resultado.

FLECHAS QUE INDICAN Vía Férrea de Cala, Camino de Santiago Original y Vía Pecuaria -Cordel de las Cañas


    Aquí tenéis a los pies de estas letreras el resultado en imágenes captadas desde el CIELO espero y deseo que la ciudadanía andaluza, peregrinos y ciclistas ,  pero sobre todo, las " Marmotas de Andalucía"  logren comprender y VER, ahora desde el cielo,  lo que en  62 AÑOS  han sido incapaces de ver a ras de la tierra.




VÍDEO   DENUNCIA 


Hola amigo peregrino, buen vídeo amigo. En el muestras con claridad lo dificultoso que se le hace al peregrino este tramo por la Vía de la Plata. Estamos haciendo campaña para intentar concienciar a los peregrinos para firmar una petición para que las autoridades solucionen el problema del Arroyo, comparto con tu permiso el vídeo para que vean todos a lo que nos enfrentamos. Haber si entre todos podemos solucionar este problema.  
Un abrazo amigo y felicidades por tu vídeo
CONTEMPLANDO ESTA FOTOGRAFIA AEREA LO ENTENDERAS MEJOR.

La foto esta tomada en dirección al cruce de la algaba. Al fondo la carretera que va desde Santiponce a la Algaba. A la derecha la Autovia A 66. Pegado  a esta y pintado en azul, la linea del camino de servicio de Emasesa, la cual toman los peregrinos en dirección a  Guillena. A la izquierda de esta fotografía tres trazos de lineas discontinuas pegados al cauce del ribera de Huelva. Decir que se da la peculiaridad ÚNICA de que tenemos tres caminos empotrados en solo uno. Es decir la linea verde es la Vía PECUARIA (Deslindada desde el 2013)  Cordel de las Cañas,  Camino Primitivo de Santiago y Antigua Vía Férrea de CALA. 

3 caminos en 1 y que llevan la friolera cantidad de 62 años abandonados por parte de la Junta de Andalucía, sin que hasta la fecha actual ningún partido político andaluz, tenga la intención CLARA Y DECIDIDA  de recuperarlos para ponerlos en VALOR   dinamizando  los pueblos de la zona.  

Y lo REPITO... Hasta el momento, mucha foto, mucha reuniones, mucho buen royo,   pero NADA más.

























































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN