CROSS EXTRAMUROS DE ITÁLICA 2016


   COMO BIEN MUCHOS DE VOSOTROS SABÉIS, EL CROSS INTERNACIONAL DE ITÁLICA, NO SE CELEBRA EN ITÁLICA. REALMENTE SE CELEBRA EN UN ESCAMPADO A EXTRAMUROS DE LA CIUDAD ROMANA ITÁLICA.

                        CIRCUITO DE  CROSS  A  EXTRAMUROS DE  ITÁLICA




  "LA IMAGEN" VERDADERAMENTE INTERNACIONAL Y DE PRESTIGIO PARA SANTIPONCE E ITÁLICA , SERIA VER CORRER A ESTOS ATLETAS INTERNACIONALES POR LA ARENA DEL ANFITEATRO ROMANO DE ITÁLICA. UNA CÁMARA DARÍA LOS PLANOS CENITALES DE LA GRANDIOSIDAD DE SU ANFITEATRO ROMANO.


     ESA SERIA LA VERDADERA "DIMENSIÓN INTERNACIONAL" E IMPAGABLE DEL CROSS DE ITÁLICA. IMAGEN QUE NUNCA SE HA DADO EN 30 AÑOS Y MUCHO ME TEMO QUE JAMAS SE DARÁ DE ESTE CROSS DE ITÁLICA, CON ESTOS "MINERVAS" DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA.

                                 COCHES OFICIALES DE LOS POLÍTICOS DE DIPUTACIÓN


   QUE ENTRE OTRAS COSAS, LLEGAN HASTA EL MISMÍSIMO CIRCUITO EN COCHE OFICIAL . ASÍ QUE YA SERIA HORA, DE QUE ALGUIEN DEL PARTIDO SOCIALISTA LE DIJERA AL SEÑOR FERNANDO VILLALOBOS, QUE YA VA SIENDO  HORA DE QUE SE MARCHE A SU CASA POR EDAD Y POR RENOVACIÓN INTERNA DEL PARTIDO . 





   QUE LE DEN UNA BUENA PENSIÓN, UNA PLACA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y DEJE PASO A GENTE JOVEN, FORMADA Y PREPARADA DENTRO DEL PSOE DE SEVILLA. PARA ENTE OTRAS COSAS, CUMPLIR CON LA PALABRA DADA A LOS CICLISTAS EN SU VISITA A LA INAUGURACIÓN DE LA VIA VERDE DEL RONQUILLO , EN DONDE PALABRAS TEXTUALES UD

 " ME  COMPROMETO PERSONALMENTE  A INFORMARME, EN QUE SITUACIÓN SE ENCONTRA ESE TRAMO QUE ME ESTAIS CONTANDO  (TRAMO DE LA RIGUELA  LA CANTINA DE 15 KM) PARA UNIRSELO A   LA VIA VERDE DEL RONQUILLO "  PALABRAS TEXTUALES DE ESTE POLÍTICO A UN GRUPO DE CICLISTAS. 

   DE ESO HACE YA CASI  2 AÑOS.... Y POR SUPUESTO NO LO HA CUMPLIDO. NOS UTILIZO PARA HACERSE LA FOTO Y HASTA LUEGO LUCAS....CON UN PAR 



    ASÍ QUE ESTE SEÑOR,  ES URGENTE QUE SE MARCHE A SU CASA  EN UN TIEMPO RAZONABLE.  PARA ENTRE OTRAS COSAS DISEÑAR OTROS RECORRIDOS PARA CORRER, QUE NO SEA ESTE DE ITÁLICA, 

    COMO EL  DE ESTAS DOS IMÁGENES EN EL PANTANO DE LA GERGAL EN GUILLENA. UN VERDADERO PARAISO PARA LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE, EN UN MARCO INCOMPARABLE  Y CASI DESCONOCIDO PARA LOS CIUDADANOS DE ANDALUCÍA.  




  TAMBIÉN  TENEMOS PEGADO A SANTIPONCE, DOS VÍAS FÉRREAS ABANDONADAS , UNA DE CALA-SAN JUAN  DE 98 KM Y OTRA MAS CORTITA DE 36 KM LA DE AZNALCOLLAR- CAMAS  ,  MUY UTILIZADA POR CICLISTA Y CORREDORES PARA ENTRENAR Y LAS CUALES, AMBAS  AL  ALCALDE DE I.U EN SANTIPONCE LE RESBALA SU CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO.  



   Y EL NUEVO POLÍTICO,  QUE VENGA A SUSTITUIRLO, LE DE A ESTE CROSS,  UN NUEVO IMPULSO , UNA NUEVA  DIMENSIÓN , UNA PROYECCIÓN Y UNA  NUEVA IMAGEN  "VERDADERAMENTE INTERNACIONAL" A ESTE CROSS INTENCIONAL Y POR SUPUESTO... DENTRO DE LA CIUDAD ROMANA ITÁLICA.


    FINALIZO DEJANDO EN ESTA BLOG TODOS LOS VIDEOS QUE REALICE DE ESTE CROSS DEXTRAMUROS DE ITALICA 2016... Y TOTALMENTE GRATIS.





Comentarios

  1. Desde luego por ponerlo en conocimiento del "sistema" no será. El día que se pongan en valor estos entornos muchos presuntos políticos se harán la foto y se darán puñetazos en el pecho orgullosos. Seremos nosotros quien les quite la mano del pecho y comenten la foto como se merecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

EL ALCALDE DE GUILLENA DA LA ESPALDA AL PEREGRINO.

DESDE ALICANTE, UN FILLOLALLA MÁS

LOS SENDEROS- RIQUEZA Y PROGRESO EN LAS ZONAS RURALES