ASOCIACIÓN PRO VÍA VERDE DEL RÍO TINTO.

Amigos del Río Tinto.



  Avanzando en el deseo de conseguir la Vía Verde del Río Tinto, tantos años deseada y tan trabajado ese deseo por muchos de vosotros. 
Un grupo de personas, con esas mismas inquietudes y deseos, hemos constituido y creado una asociación para contar con una entidad jurídica y así, poder unificar ese caudal de esfuerzos e ilusiones. La hemos llamado "Asociación Pro Vía Verde del Río Tinto".Ya está en los trámites normales de legalización. Con ella podremos llevar a cabo los fines que tenemos propuesto, entre ellos.


  Promover la construcción de una Vía Verde paralela al Río Tinto.Representar a todas las personas y colectivos que se adhieran a este proyecto. Recabar de las administraciones públicas y privadas, el presupuesto, los recursos técnicos y humanos, y todo lo necesario para tal fin.Velar por el cumplimiento de todo lo que vayan aprobando y dictaminando al respecto, los organismos públicos. Así como la interlocución y negociación con los grupos políticos, Junta de Andalucía, Ayuntamientos etcétera. Difundir la riqueza natural del Río Tinto y su entorno.

   Esté movimiento ya es imparable, por eso, seguiremos contando con vuestro apoyo e ilusión. Por tanto os agradecemos, que compartáis y deis toda la información posible en vuestras redes sociales. Que se adhieran nuevas personas y seamos cada vez más en esta lucha, hasta que veamos realizado este proyecto que es de todos. La foto corresponde al día 3 de Septiembre, en la Palma del Condado, día de la fundación de esta Asociación. En ella falta Rafael Medrano "Fali".
conJose Luis Gomez Diaz, Juan Jesus Flores Castellano,JuanMa Sáez Muñoz, Juan Vega Menacho, Javier Alanis Calle y Fali Medrano Ruiz.

Comentarios

  1. Buena iniciativa. Si se puede colaborar de alguna manera, se hará lo que se pueda. Yo puedo pasar bastantes fotos del recorrido, tanto desde pie de vía como desde arriba de cerros cercanos.
    También hice una consulta hace unos años a la Diputación o a Fundación Ferrocarriles Españoles sobre cómo tramitar el proyecto de vía verde, por lo que tengo un escrito con una propuesta turística para la vía verde y fotos, que os podría enviar, por si es de utilidad.
    Saludos.

    Carlos N.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA