MIENTES ...Y LO SABES.

La Junta mintió: no existe informe de 

solvencia de la adjudicataria de Aznalcóllar


Leer más:  La Junta mintió: no existe informe de solvencia de la adjudicataria de Aznalcóllar. Noticias de Andalucía  http://goo.gl/Cvcq2P






      Aznalcóllar, Matsa, etc. así hasta 2, 3, ó 4.000 millones, es que no se sabe ni cuántos. Sabido es que un simple director haga semejantes "picias" si no es con el consentimiento de los de "arriba". El Sr. Chaves, después Griñán, y otros muchos, están de lo más tranquilos, como si nada fuera con ellos, y estamos hablando de la MAYOR corrupción económica perpetrada en España, y no le importa a nadie. Todos los integrantes del mundo de la política, deben someterse como el resto de los mortales a lo que los Jueces dictaminen en los casos de corrupción, y no pueden evadirse como lo hacen. Para más INRI, sus castigos son de in habilitación para ejercer cargos públicos, algún año de cárcel y nada más, pero casi nunca económicos. Cuando estos Sres. cumplan los años de cárcel, debieran seguir en la misma hasta que no paguen lo sustraído. Porque si no se cambian las leyes, nos encontramos que a lo mejor interesa robar, o quedarse con lo ajeno, porque luego salen y al tiempo irán al zulo donde tendrán escondida la pasta, y a vivir de por vida. Acuérdense del Sr. Roldan que fue tratado como un marqués, y como si de un hotel se tratara, pero los 1.400 millones sin aparecer. Y el mismo trato para toda esta casta. Qué vergüenza.  ¡¡ Vaya Justicia o Leyes que tenemos!!.


 

  Oido y visto en Canal Sur del 31 de Julio: "La Junta dice que no es corrupción, sino mala adjudicación". Esto es intolerable, mas de treinta años tejiendo una dictadura de izquierdas, y siguen votandolos. Y ellos viviendo como reyes. Al final, vamos a tener que hacer lo que dice un lector, sacarnos todos el carnet del psoe, así nos daran trabajo a todos en la administración paralela. Es de risa lo de esta región, aunque cada vez me siento mas desanimado.


  Al Sr. Rivera (Ciudadanos) se la han colado hasta el fondo, error fatal en Andalucía, y es que su candidato no podía disimular las ganas que tenía de pisar moqueta, daba la sensación que los ojos se les salía de las órbitas conforme más tiempo pasaba sin investir a la Sra. Susana, y también daba la sensación que no podía contener la baba que le brotaba cuando se refería en discursos a la Sra. Susana, quizás tuvo que sacar fuerzas de flaqueza para contenerse y no comerse a besos a Doña Susana cada vez que se le cruzaba, y qué decir de cuando se despacho, tal véz bajo extrema ansiedad por pactar, diciendo que en este asunto todo era legal, le faltó decir que también era virgen e inmaculado.Creo que el sr. Rivera es necesario en la vida política y es un buen político, pero como no vigile más a los que se han apuntado al carro de Ciudadanos ante su éxito, se hundirá antes de comenzar a moverse, y ponga a gente que tenga la vida resuelta y no a personas que puedan ver en la política un filón de oro.





 He copiado y pegado a algunos comentarios del Confidencial .com, un servidor  simplemente a colocado algunas fotos para la reflexión. Pero lo mas importante son estas de aqui abajo, que me manda un buen amigo de Huelva , para que vea que e slo que se hace en otros paisese eurieos con las cortas mineras , cerradas y explotadas. 
              
   CORTA MINERA EN DALHALLA - SUECIA . ANTES Y DESPUÉS.
RECONVERTIDO EN ESAPCIO ESCENICO...

   
   ANDALUCÍA ES INDIFERENTE....

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA