EMASESA LASTRA EL EMPLEO EN LA VÍA VERDE DEL RONQUILLO.


ACTIVIDAD SUSPENDIA POR EMASESA.


AQUI LAS RAZONES.


Opinion d eOlallaReal

   ESTA ACTIVIDAD   DEPORTIVA -LÚDICA- Y NO CONTAMINANTE, QUEDA    SUSPENDIDA POR LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS QUE DESDE EMASESA,  SE  ESTÁN LLEVANDO, DESDE HACE MESES, CONTRA EL APROVECHAMIENTO DE LA LAMINA DE AGUA DEL PANTANO DE LA MINILLA , PARA ACTIVIDADES DE REMO SIN MOTOR.   

    MEDIDAS ABSURDAS, ARCAICAS E INSOSTENIBLES QUE PONEN EN PELIGRO EL FUTURO  DE LA PEQUEÑA VÍA VERDE DEL RONQUILLO, CON EL CONSIGUIENTE RIESGO  PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO.

     CON ESTE TIPO DE MEDIDAS, SE   BOICOTEA,   QUE EMPRESAS DE OCIO ACTIVO  SE INSTALEN EN LA ZONA, CREANDO  EMPLEO APROVECHANDO LOS RECURSOS NATURALES QUE LOS PUEBLOS DISPONEN DESDE HACE SIGLOs.

   INCLUSO, MUCHO ANTES DE QUE ESTOS MINERVAS  DE EMASESA Y DE  LA CONFEDERACIÓN, FUERAN  UN "PROYECTO" DE GESTORES. PERO QUE SON FÁCILMENTE  PRESCINDIBLES AL FRENTE DE ESTOS ORGANISMOS, LEVANTÁNDOLOS DE SUS ACOLCHADOS ASIENTOS. 


  PARA ELLO  BASTARÍA, QUE LOS  CIUDADAN@S  SE ORGANICEN , SACANDO ESTE   ASUNTO A  LA LUZ PUBLICA. SI ES QUE REALMENTE, EL DESEMPLEO DE SUS HIJ@S LES AFECTE O PREFIERAN "SESTEAR" VIENDO LA TV.


   



                                               AQUÍ OS DEJO LA POLÉMICA . 

SEGÚN ESTOS MINERVAS QUE GESTIONAN EMASESA . LA PRACTICA DEL KAYAK , CANOA Y PIRAGUAS ... SON INCOMPATIBLES CON EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A SEVILLA CAPITAL."




       VIDEO DENUNCIA SOBRE EL USO DE KAYAK Y PIRAGUAS EN LA MINILLA








                                        PUENTE DEL BURRO . ZUFRE- 

RIBERA DE HUELVA Y EL "OTRO"  ASUNTO , QUE LASTRA  EL FUTURO DE LOS PUEBLOS DE LA ZONA.


 LA RECUPERACIÓN COMO VÍA VERDE DE LA ANTIGUA VÍA FÉRREA DE CALA,  ES UN TEMA QUE  PERSISTE EN EL TIEMPO, TANTO ES ASÍ,  QUE LlEVA 60 AÑOS ABANDONADA. 

   AQUÍ  UN GRAN TERRATENIENTE  IMPIDE EL PASO DE CICLISTAS Y SENDERISTAS  "APROPIÁNDOSE"  DE UN PATRIMONIO HISTÓRICO MINERO, QUE ES DE TODOS LOS ANDALUCES, EL TÚNEL DE LA CERVERA. 

¿  Y LOS SEÑORES PARLAMENTARIOS ANDALUCES (  TODO@S)   QUE HACEN PARA SOLUCIONAR,  ESTE ASUNTO DE UNA VEZ  ? 

                                 NADA ...ESTÁN DE VACACIONES.



Comentarios

  1. Una lástima y una vergüenza. Como ciclista nos encontramos con el puente del burros cortado y expoliado por no mencionar los cables de acero que cortan e impiden el paso de la ribera. Y ahora para colmo EMASESA no permite realizar una actividad que no contamina y es beneficiosa para la economía local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI ES AMIGO MIO. DE AUTENTICA VERGUENZA QUE UN SEÑOR SENTADO EN SU DESPACHO , DECIDA POR CUENTA Y RIESGO CANCELAR UNA ACTIVIDAD TURISTICO DEPORTIVA. A ESTA ACTIVIDAD, ESTE BLOGER ESTABA APUNTADO JUNTO A MI MUJER. PENSABAMOS IR AL RONQUILLO, ESTAR ALLI CON TIEMPO, TOMAR CAFE, REPOSTAR GASOLINA, REALIZAR LA ACTIVIDAD, CONOCER GENTE QUE AMA LA ZONA Y POR ULTIMO TOMARNOS ALGO A LA HORA DE LA CENA. SI DE MEDIA PONES UN GASTO ACTIVIDAD, INCLUIDA )5 EUROS POR PERSONA, CALCULO QUE CADA KAYISTA HABRIA GASTADO UNOS 25 O 30 EUROS. SI MULTIPLICAS POR 40 ASISTES , ME SALEN 1.200 EUROS QUE ALLI EN LA ZONA HAN DEJADO DE INGRESAR LOS HOSTELEROS DE LA ZONA Y ESTA EMPRESA DE OCIO ACTIVO QUE TAN PLAUSIBLEMENTE ORGANIZA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA VIA VERDE DEL RONQUILO.

      PERO LA PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE, ¿¿ SI ESTA ACTIVIDAD SE REALIZASE DE JUEVES A VIERNES EN TURNO DE TARDE Y NOCHE CUANTO DINERO SUPONDRIA ESTO PARA EL RONQUILLO ??

      . ES DECIR DE PODERSE CELEBRAR RUTAS EN KAYAK EN EL ANTANO D ELA MINILLA , DESDE LAS 20.00 HORAS HASTA LAS 24.00 H SEGURAMENTE ESTARIAMOS HABLANDO DE MUCHOS MILES DE EUROS , QUE GRACIAS A LOS MINERVAS DE EMASESA Y DE LA CONFEDERACION DEL GUADALQUIVIR SE DEJAN DE INGRESAR EN EL RONQUILLO.

      Y TERMINO CON OTRA PREGUNTA

      ¿¿ HASTA CUANDO EL AYUNTAMIENTO DEL RONQUILLO , PONDRÁ MANO SOBRE PARED, CON SU ALCALDE AL FRENTE PARA IMPEDIR QUE UNOS SEÑORES GESTORES DE MEDIO PELO, QUE NO HAN PUESTO UN PIE EN LA MINILLA Y QUE LO ÚNICO QUE CONOCEN DE LA ZONA, ES SUBIDO A UNA AVIONETA O UN HELICÓPTERO PARA VER SI EL PANTANO TIENE AGUA DESDE EL CIELO , SEGUIRÁN LASTRANDO Y BOICOTEANDO EL FUTURO DEL RONQUILLO CON SU PANTANO Y VIA VERDE COMO FUENTE DE RIQUEZA Y EMPLEO ??

      Eliminar
  2. No se por que se le ponen trabas a todo lo que es creativo, deportivo u ocioso, es que esos buitres de sillón no salen nada mas que para ir al hotel los lebreros a comer a costa nuestra, si, eso sera, que asco de Andalucia nos estan dejando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE YO CREO QUE LOS QUE SOBRAN SON ESTA BANDA DE IN-GSTORES DE EMASESA. CON SUERTE Y ESTA POLEMICA VA A MAS A ESTE MINERVA ESTA SUSPENDER ESTA ACTIVIDAD NO CONTAMINANTE EN LA MINILLA LE VA A DAR DOLORES DE CABEZA.

      Eliminar
  3. Jajaja por cosas como esta nos llaman a los andaluces en muchas ocasiones CATETOS.
    He visitado muchísimos pantanos en España (y alguno en Europa) cuyo agua también era para consumo humano y había hasta pequeñas embarcaciones a motor para trasladarse y hacer excursiones por el entorno.
    Vaya panda de inútiles. Que busquen los de Emasesa en Google (yo no les voy a facilitar el enlace y así trabajan en esclarecer su estupidez mayúscula) pantanos en España donde pueden observar hasta escuelas de vela.
    CATETOS son lo que son... pero los de Emasesa, no los andaluces.
    Valiente panda de ineptos que tenemos en España... y hoy el Ministro Soria literalmente cagado porque los de las baterías Tesla dicen que van a comercializar sus baterías para entre otras cosas, acabar con la estafa energética que estamos sufriendo los españoles de Españistán.
    Mucha suerte y ánimos para el Ayuntamiento de El Ronquillo y su equipo que me consta que están encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FILLO ESTA CUESTION ME INDIGNA . QUE ESTOS MINERVAS DE EMASESA ,DIGAN QUE EL USO DEPORTIVO DE UN PANTANO ES INCOMPATIBLE CON SUMINISTRAR AGUA POTABLE A SEVILLA, MANDA CASTAÑAS. SI ESTO LA CIUDADANIA DEL RONQUILO SE ORGANIZA EN PLAN ROMERIA. MANIFESTACION HASTA LAS OFICINAS DE ESTE MINERVA EN SEVILLA , ESTA POLEMICA S EZNAJA EN DOS TELDIARIOS. YO ANIMARIA AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL RONQUILO , QUE NO DESISTA EN EL EMPEÑO EN DINAMIZAR LA VIA VERDE DEL RONQUILO. QUE PARA MUESTRA UN BOTON, EL C.I.N DE LA VIA VERDE PERMANECE CERRADO EN LOS MESES DEL VERANO . CLARO CON CUARENTA GRADOS , LO QUE SE APETECE ES DARTE UN REMOJON EN EL PANTANO , PERO TAMBIEN ESTA PROHIBIDO POR QUE LAS MEADAS DE LOS BAÑISTAS EN INCOMPATIBLE CON DAR AGUA POTABLE ASEVILLA.

      PUES QUE EL MINERVA DE EMASESA, SOBREVUELE EL PANMATANO Y VERA LA DE MILES Y MILES DE CABEZA QUE HACEN SUS NECESIDADES DENTRO DEL AGUA AL REMOJO PARA CONVATIR LA CALOR.

      AFORTUDAMENTE LOS CERDOS Y VACAS DE LA SIERRA, NO SABEN DE NORMAS ABSURDAS , Y LITERALMENTE SE CAGAN Y MEAN EN LO QUE DIGA EL MINERVA D EEMASESA.

      Eliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

EL ALCALDE DE GUILLENA DA LA ESPALDA AL PEREGRINO.

DESDE ALICANTE, UN FILLOLALLA MÁS

LOS SENDEROS- RIQUEZA Y PROGRESO EN LAS ZONAS RURALES