viernes, 21 de agosto de 2015

EL MONTAINBIKE "ESPECIE DES-PROTEGIDA"



¿¿ A QUE ESPERA EL COLECTIVO CICLISTA DE MONTAÑA PARA INDINARSE, AUNQUE SEA SOLO UN POQUITO ??


 ¿¿ A QUE ESTAMOS ESPERANDO  PARA  ORGANIZARNOS Y MOVILIZARNOS...??


 DALE PLAY AL VIDEO PARA AMENIZAR LA LECTURA
  

  He tardado casi dos días en  localizar estas TRAMPAS para ciclistas. Yo mismo podría haber sido victima de estas trampas, porque los Cerros de Camas, es mi lugar de entrenamiento dos veces por semana. Visto que las autoridades que deben velar por la seguridad de los  ciudadanos, NO  realizaban un peinado de la zona, me he visto en la necesidad de ser yo mismo, quien hiciera esas labores de BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN de dichas " presuntas"  trampas para ciclistas.

    De haberse corrido el bulo, de que por la zona de los Cerros de Camas  había sido visto un LINCE IBÉRICO, quizás mi trabajo de búsqueda habría sido innecesario y el espectáculo de rastreo por parte de los Pichurris de la Junta para localizar al LINCE, habría sido todo un exceso, en derroche de medios  técnicos y humanos. En fin. 

¿¿ Pero para localizar dos cruces de madera llena de clavos, para que los ciclistas nos partamos la columna vertebral... para esto NO  se MOVILIZA nadie...?? 


   Pues va a ser que NO  PICHURRI.... Como así ha  sido, este biker a estado rastreando y peinando  la zona, hasta localizar estas trampas contra los CICLISTAS que rodamos por la zona . "PRESUNTAMENTE"  a la administración estas trampas, literalmente les resbala, porque piensan que somos cuatro "frikis"  vestido de colorines . Así que espero, que si no es para este siglo, quizás para el otro, el COLECTIVO  CICLISTA  DE  MONTAÑA, se eche de una vez al monte y forme  su propio LOBBY DE PRESIÓN.  Y ver si de una puñetera vez, las Marmotas de  DE ANDALUCÍA   se toman más en serio el CICLOTURISMO de montaña y su potencia económico para Andalucía.


Los auténticos responsables... 


PERO LOS CICLISTAS TENEMOS MÁS TRAMPAS... 
QUIZÁS ESTAS NO PUEDAS VERLAS, PERO ES LA MÁS GRAVE  DE TODAS LAS COLOCADAS EN EL MONTE .

ES LA "TRAMPA  DE LA INDIFERENCIA Y LA DESMEMORIA" DE LAS ANTIGUA  VÍA  MINERA  DE CALA- SAN JUAN .  

 ARRIBA, LOS RESPONSABLES  Y CÓMPLICES,  AL NO RESCATAR COMO VÍA VERDE EL ANTIGUO TRAZADO MINERO DE CALA, PARA RECONVERTIRLO EN VÍA VERDE,  LLENANDO  DE FUTURO Y EMPLEO LA SIERRA NORTE DE SEVILLA Y HUELVA.

LA PEOR  TRAMPA...LA DEL OLVIDO, LA DESMEMORIA Y LA INCOMPETENCIA

VÍDEO    DENUNCIA 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.