SANTIPONCE SE QUEDA SIN PISCINA

 Bando Municipal Alcalde de  Santiponce, anunciando la No apertura de la PISCINA MUNICIPAL para este verano del 2015

Jose Lopez Alcalde de santiponce  por I.U
Celebrando la Noche Electoral
    
  Santiponce se queda para este verano,  SIN PISCINA municipal-.Si señor con un par. Aquí os adjunto una foto con el Bando Municipal , que así lo comunica  a sus "comprensivos" vecinos. Calma total, todo controlado vecinos. Esto ya me lo imaginaba yo desde hacia muchos meses. El ayuntamiento de Santiponce, llevaba ejecutando  a un ritmo frenético,  pequeñas obras de mejora por la calles del pueblo. Rebaje de badenes, rebaje de acerados en los pasos de cebra , limpieza de los jaramagos y cardos borriqueros etc etc,  . Y se ha quedado sin pólvora para pegar más tiros, normal era de suponer.

  Pero había dejado para lo ultimo, estas dos Grandes e IMPRESCINDIBLES obras para sus vecinos. Las cueles eran un  nuevo parque publico junto al Pabellón de deporte y un micro- aparcamiento junto a viviendas, eliminando arbolado y algunos bancos a la sombra. Pero todo el piueblo sabia , que eso no era una prioridad, eso no era simplemente gastar Fondos Europeos en cualquier cosa no productiva . 

    Evidentemente que no lo era, porque parques ya existen a escaso 300 metros de la zona , y están sin regar sin mantener.  Y lo peor  es , que  a ningún vecino esta situación le ruborice los más mínimo. Tampoco los vecinos afectados por las obras de este nuevo aparcamiento se han movilizado del pretil de sus casas, nada de nada. Y toda esta pasta de Fondos Europeos, para la friolera cantidad de 8 coches . Si oyes bien , para tan solo 8 coches . Cuando en una zona próxima tienen para aparcar mas de 100 coches. En fin , estas  son las prioridades para este minerva llamado Jose Lopez, flamante alcalde de Santiponce, para las próximos cuatro años , si  ninguna moción de censura lo remedia. 

   El CIERRE de la Piscina Municipal de Santiponce,  ya se veía venir, vista la ruina total del ayuntamiento. Pero el caso es que este alcalde de I.U, no puede decir que es una gestión ya heredada, porque su sucesor también era de I.U. Pero la pregunta es la siguiente.. ¿¿ Ningún minerva,  en este equipo de gobierno de I.U conocía el estado de la piscina municipal, y que en julio los niños cogen las vacaciones y además , es un servicio totalmente necesario en los pueblos de esta Andalucía nuestra ?? . 









   Y termino... 

¿¿ Cuanto dinero ha  despilfarro este ayuntamiento de Santiponce, gobernado por esta "Casta de  mediocres"  en la construcción de esta  "Secarral social"??,   por llamarlo de alguna forma.   

¿¿Cuantos jornales se DILAPIDARON para nada, durante meses y meses...??  

¿¿ Cuantos jóvenes PERDIERON su tiempo, en algo que nunca supisteis poner en marcha...??



Huerto social de Santiponce...Nunca se termino


   Y si algunos han llegado a la Luna en Bici, a que esta esperando  el pueblo de Santiponce para INDIGNARSE...aunque solo sea un poquito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA