VAMOS A CONTAR MENTIRAS... TRA LA RÁ



 CIUDADANO Lopez. Ex-alcalde  y candidato alcaldía Santiponce 2015
                            PresentaciON candidato I.U Santiponce


Simpático saludo a cámara de los asistentes. 

VÍDEO  EN YOUTUBE .

DALE PLAY A ESTE VIDEO PARA AMENIZAR LA LECTURA.
   
        Hace pocos días, subí este vídeo a mi canal de Youtube OlallaReal, para contar las mentiras, que sobre la DIFUNTA  Vía  NO Verde  Itálica, estaba pronunciando éste  candidato de I.U  a  la Alcaldía de Santiponce 2015. En tan solo 3 minutos de vídeo y algunas fotografías,  así lo demuestran. 

He pegando al principio del todo,  la respuesta dada desde el ConsejiLLO Local de I.U en Santiponce a este Bloger y YoutuberCiudadano  incansable y participativo en propuestas para mejorar la vida de este pueblo, donde resido desde hace más de 20 años. 

   Este   vídeo podría  resultar, gracioso y simpático, pero lo que ya resulta patético y lamentable, es la respuesta que me envían a mi correo privado. Que por supuesto, viene sin firmar para una vez más, esconderse detrás de las 2 letras del partido,  para medrar e  intimidar a un ciudadano critico a su gestión durante los 12 años que estuvo de alcalde de Santiponce.


    Tiempo atrás, ya luche activamente contra este ex-alcalde por  oponerme radicalmente a su modelo Medioambiental Insostenible de medio Pelo y literalmente   "Mearse" sobre  mi salud,  la de mi familia y en la de todos los vecinos de la calle donde resido. 

Pero eso será contado  en otra entrada. Hoy esta entrada la confeccionaré con todos los comentarios que los ciudadanos indignados con esta Vía Muerta de Santiponce están colocando en este vídeo . 

   Así que os dejo y espero que estos comentarios sirvan para la reflexión a este aspirante a alcalde. Pero también para des enmascararlo y que la ciudadanía de Santiponce,  juzgué   sus modos y formas,  por si pueden ser toleradas en un estado democrático.

Alfonso Alonso-  OlallaReal


RESPUESTA DEL CONSEJO LOCAL DE I.U SANTIPONCE Hoy a las 9:13 AM A ver PICHURRI.Si te quieres dedicar a dar lecciones a los demás. Por favor, al menos, hazlo en condiciones y no le pegues patadas al diccionario. Empezamos las clases de primaria, bueno venga, para no herir demasiado tus sentimientos, de secundaria: REPARACION --> Lleva acento. Todas aquellas palabras agudas terminadas en N se acentúan. ¿Sabes lo que son las palabras agudas no? ¿O tenemos que escribir un artículo en nuestra web y mandarte un enlace a tu e-mail? VERGUENZA --> Aunque cueste un poquito de trabajo, y no se recuerde demasiado, la diéresis de vez en cuando se usa. JOSE --> Las palabras agudas terminadas en vocal, se acentúan. Y por favor, no me vayas a poner la excusa barata de que va en mayúsculas, que también lo has escrito en minúscula, y varias veces. A REBASADO --> Cuando vayas a ir de listo, y quieras poner en mayúsculas algunas partes de un escrito para ensalzar su contenido,  gritar, llamar la atención y/o cualquier cosa que tu "privilegiado" cerebro haya intentado hacer, PICHURRI usa bien las H... HA REBASADO. A MANIFESTADO --> PICHURRI... esta va en minúsculas, pero voy a empezar a creer que no sabes usar las H. ¡Un hombre como tú! Hay otras perlitas más en tus 5 líneas que has escrito, pero quiero creer que son por el ímpetu y las ganas que le pones para mejorar tu pueblo, que han hecho que corras demasiado, ¡te perdonamos! Con esto no queremos decir que todos escribamos todo lo correctamente que deberíamos, ¡ojalá!, pero sí que si vas dando lecciones de algo, cúrratelo un poco más PICHURRI. Un saludo. P.D. Este tipo de e-mails no es de nuestro estilo Señor Alfonso Alonso. No nos gusta los enfrentamientos personales con ninguno de nuestros vecinos, sea del color político que sea, sea simpatizante de IU o sea lo que sea. En Izquierda Unida no somos así; lo creas o no. Pero en tu caso, haremos una excepción PICHURRI, porque en el fondo te queremos.

Correo sin nombre y firma.

VUESTROS COMENTARIOS ALOJADOS EN ESTE VIDEO 


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿pero este personajillo de dónde ha salido? Vaya catálogo de estupideces que ha dicho en esta recopilación. Ni lo conozco ni se de su pasado... parece ser que ya estuvo en el Ayuntamiento de Santiponce... este personaje de la fauna extinta de IU no ha visto "su" kilómetro y medio de "VÍA NO VERDE DE ITÁLICA" desde hace mucho tiempo. Personajes así deberían estar en un zoológico de fauna humana para ir a visitarlos. Manda cojones!!! Lo más gracioso lo de "PÎCHURRIS" JAJAJAJAJAJAJJAA Para reírse un rato sobre algo tan serio no está mal.... me está cayendo hasta simpático el tipo. Lamentable. Mucha suerte les deseo a los habitantes de Santiponce porque como del resto de asuntos hable con el mismo desconocimiento que de la "VÍA NO VERDE DE ITÁLICA" hará falta un milagro como salga elegido. Amén.



J.Ramon Manzano  


Santiponce es demasiado pueblo para usted señor  Lopez (ex-alcalde durante 12 años). Eso era cosa sabida, pero su discurso es inconsecuente, suena a falso y no hay por donde cogerlo. Por favor no se presente usted en las próximas elecciones... o, bien mirado, sí, hágalo, pues está claro que los ciudadanos de tan bello municipio no podrán caer por segunda, vez tropezando en el mismo pedrusco.

    Es que usted no sabe nada y, lo peor, es que no quiere aprender de lo mucho que algunos de sus conciudadanos le puede enseñar. Porque está claro que usted ignora a los mejores, como Alfonso  bautizado por mí como "El Prolífico", por su enorme entusiasmo y actividad generosa en beneficio de la ciudadanía, de su salud y de su bienestar, demostrada por activa y por pasiva por: Miles de  fotos en Google Earth,  cientos de vídeos en Youtube y documentados  artículos en su Blog OlallaReal .  

   Aveces medio en broma y con mucha guasa, pero  siempre poniendo el dedo en la llaga y ejerciendo la critica constructiva ( La destructiva ya la  hacéis vosotros).  Organizando Conferencias , reuniones con alcaldes, entrevistandose con políticos, a los que él cariñosamente lama "Pichurris". Organizando  Kedadas de Hermanamiento entre Provincias Andaluzas etc etc.

   Con tan solo FP,  le da a ud. docenas y docenas de  Lecciones de la Desmemoria del Ferrocarril de Cala , Aznalcollar y RioTinto.  Pero usted sigue sordo y ciego y altivo a su labor . Pero no se preocupe, porque su nombre no pasará a la historia de Santiponce, siendo el olvido, el más justo castigo que sus convecinos le puedan otorgar.
Fonsi en primer lugar quiero felicitarte por este magnífico video y decirte que en ningún momento te sientas ofendido por las palabras de ese " Señorito culto". Has aclarado correctamente la cantidad de barbaridades que ha dicho este personaje en menos de 3 minutos. No ha entrado todavía a gobernar y ya está mintiéndole al pueblo, no quiero pensar que haría si entrara de alcalde. Pienso que antes de hablar de un tema tan delicado como son las vías verdes debería de informarse un poco más al respecto. Solo tiene que echarle un vistazo a tus videos en youtube o a tu blog para obtenerlo.

Este señor no sabe con quien se está metiendo. Somos una familia de gladiadores llamados FILLOLALLAS que no descansaremos hasta conseguir que las antiguas vías mineras salgan de la más absoluta desmemoria en la que se encuentran sumergidas.
+ VÍAS VERDES YAAAAA.


Llevo cosa de año y medio tirando a dos años siguiendo tanto a olalla como a otros mas que sin duda hacen una grandisima labor difundiendo este tipo de videos.No solo muestran lo bonito del ciclismo en ruta por caminos,senderos (y ojala mas vias verdes), sino por el hecho de desenmascarar a ciertos personajillos como el de este video.La verdad que pocos comentarios se merece el "miting" ,la cantidad de videos que hay subidos lo dejan a la altura del betún.
En fin,desde Triana todo el apoyo y animos del mundo para que sigais asi y nunca desistais que como dije antes,es de mucho agradecer 
Saludos


Señores politicos de IU Santiponce, veo que despues presuponerles gran cultura , no tienen gran vista global, ni mucho menos la humildad con la que deberían dirijirse a un ciudadano. Y quieren el voto de la gente ?.No se dan cuenta de que Alfonso Alonso es una de las muchísimas puntas de lanza que este colectivo tan grande y extenso a nivel nacional tiene ?.Nos escuchan en Europa, somos participes y colaboradores del pograma EUROVELO, y lo que les queria decir... Desde toda andalucia queremos VIA VERDE en Santiponce y todo su trayecto hasta la corta de los frailes, asi que cuiden a sus vecinos y su entorno , por que en su sueldo les va . Luego ciclistas y senderistas votaremos segun comportamiento.
Perdon por la ortografia, no acabé E.G.B. pero voto.


Hay que tener muy poca vergüenza para intentar justificar lo injustificable. Tanto la NO vía verde de Itálica como la antigua vía férrea de Aznalcollar están abandonadas diga este señor lo que quiera decir, solo tiene que salir de su despachito e ir a darse un paseo. Que dejen las clases de gramática y den mas clases ellos de moralidad e integridad. Por cierto ¿está todo bien escrito o hay algún error? Anda por favor señores Pichurris mas seriedad.


Voy a dar mi opinión tanto como ciudadano de pleno derecho como otra desde mi punto de vista PROFESIONAL.Personalmente me parece de una falta de ética y de respeto el tono de respuesta de la misiva ya que usa la más sucia argucia política: LA DESCALIFICACIÓN personal a la que OLALLAREAL ha sido sometida. (Desde el punto de vista profesional espero que no haya menoscabado tu dignidad o te hayas sentido humillado bien ideológicamente bien por otros motivos, ya que está penado y endurecido recientemente y máxime si se difunde por INTERNET)

Dicho ésto, si un político te toma con un imbécil, con no votarlo es más que suficiente. Que por cierto, dicha formación ya anda bastante mal trecha tras el resultado de las últimas elecciones andaluzas.
Haciendo uso de nuestro refranero popular "Por la boca muere el pez". No hay más que dar un paseo a pie, a caballo o en bicicleta por dicha vía verde para darse cuenta que desde los años noventa y tantos, que según ellos llevan luchando y apostando por dicha vía, no se ha hecho absolutamente nada. Hay tramos que con dos gotas de agua se convierte en un lodazal imposible de transitar, por no hablar de las piedras o del estado lamentable del puente de los vinateros.....


PROFESIONALMENTE, quiero aclarar algunos conceptos:
Sin Estado de Derecho NO HAY DEMOCRACIA. Dicho Estado de Derecho no surge ni depende la voluntad de un político ( aunque haya sido elegido democráticamente ) sino que es el resultado del involucramiento del resto de de actores políticos Y LA CIUDADANÍA junto con el resto del Sistema Jurídico y/o Constitucional. Esta última parte ( La Ciudadanía) es la gran olvidada o la marginada por los políticos quienes nos toman por meras marionetas para sus fines.
En ese Estado de Derecho prevalece el imperio de la ley sobre el libre albedrío de los políticos a la par que se garantiza y reconoce las libertades de los todos los ciudadanos. En esa especie de plataforma de la cual formamos todos parte, se ofrecen procedimientos legalmente establecidos para la libre confrontación de los proyectos de los programas políticos. De este modo, el Estado de Derecho Democrático TIENE que estar abierto al pluralismo y a la tolerancia. Cosa que, por cierto, este señor no ha demostrado y ha echado por tierra.


Cuando se haya alcanzado ese equilibrio y se produzcan comunicaciones BIDIRECCIONALES, (políticos y ciudadanos) se habrá llevado a cabo una conquista civilizadora y la balanza democrática estará debidamente equilibrada.
Toda esta parrafada viene a desembocar en un acto imprescindible y que está debidamente recogido: LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, de la cual podría ilustrar a este señor.
Gracias a la participación ciudadana se garantiza no sólo la libertad de expresión e inquietudes de los ciudadanos sino que enriquece el funcionamiento de la democracia representativa acercando a políticos y ciudadanos en la búsqueda de los intereses comunes. 
OLALLAREAL, que sepas que ha pisoteado tus propuestas, descalificándote y haciéndote ver que eres un analfabeto (cosa que no fe que no es así)
Al perecer, y tras releer en varias ocasiones dicha carta, este señor no quiere fomentar dicha participación, ni quiere escuchar tan siquiera las propuestas que haces en un tema determinado que es de interés general ( deporte, sostenibilidad, turismo, regeneración económica local, etc). Arremete contra tu persona porque prefiere entrevistas privadas, en despachos donde pueda torearte.


Desde mi punto de vista personal, pienso que el político que no quiere entablar conversaciones con honrados ciudadanos que no sea afines a su idelología o interés tiene algo que ocultar...
Es preferible un político que lleve dos promesas que sea capaz de cumplir que todo un decálogo de "intenciones" para captar votos de los que no es capaz de llevar a cabo ni una sola...O cuando se acercan las elecciones.
Un saludo y OLLALAREAL, sabes que tienes todo mi apoyo y en esta batalla no estás sólo...




Cuando uno hace una Inversion, se hace para disfrutarla, ya sea en el Concepto que se Quiera Utilizar...Es fácil gastar el Dinero de los Contribuyentes en Panfletos bien Escritos y con una gran Mentira detrás de lo escrito...Querer beneficiarse de algo que ya se hizo hace muchos años es lo lógico, pero Amigo la VIA VERDE DE ITALICA es sin Duda el Menor de los Problemas que puede tener en Ayuntaamiento de Santiponce....La base de una buena casa es Fundamental, pues la Base de un Buen Ayuntamiento es su Equipo de Gobierno y su Gestion.






Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA