CARRILES BICI DEL ALJARAFE SEVILLANO


        DALE PLAY A ESTE VIDEO PARA AMENIZAR LA LECTURA.



  Con esta entrada quiero RENDIR mi mas sincera felicitación a este grupo d e operarios de la Empresa SOLIDO de Utrera.  Han sido casi una  docena  de trabajadores,  más tres tecnicos,   que han sido los RESPONSABLES  de la construcción de esta maravilla de CARRIL BICI, entre Santiponce y Camas.  Por fin, en apenas 20 dias esta obra estará finalizada  y  lista  para  ser  utilizada  por: ciclistas,    patinadores y peregrinos del camino  de Santiago   que realizan su peregrinaje con pesados carros. Así que amigos mios, como un servidor os ha  visitado en numerosas ocasiones para fotografiar los avances del CARRIL BICI, aquí os dejo vuestras fotos, para que os las podáis bajar y tenerlas  de recuerdo.












 
     Espero no tener que ver esta imagen, de un coche aparcado sobre el asfalto recién vertido y aun caliente  ( tarda en endurecer un par de  horas). de lo contrario sus propietarios serán sancionados. La empresa constructora tiene la orden de la Diputación, de llamar  a la autoridad para levantar la sanción correspondiente.


    El Hotel los Girasoles, su propietario esta ENCANTADO con este Carril Bici, y en breve colocara horquillas para que los ciclistas y peregrinos podamos aparcar las BICIS y hacer uso de su cafetería.  También colocara  mesas y sillas y un cartel de reclamo para los ciclistas que pasaran por delante de su establecimiento.



       CAMAS CONTARÁ CON 3  CARRILES BICIS URBANOS...

                        
                                       EL 1º JUNTO  A LA S-30 



EL 2º  DE CAMAS A TORRE TRIANA




     
    Y EL 3º EN LA EXPLANADA DEL  ANTIGUO  FERROCARRIL



Comentarios

  1. Mis felicitaciones por el buen hacer que se ve en las fotos para la empresa Solido de Utrera y sus operarios. Posiblemente ellos no son conscientes de la importancia de la obra. Con ese carril bici mi familia y yo, cuando nos desplazamos en bici hacia la vía verde de Itálica nos sentiremos más seguros.
    Una excelente noticia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN