¿TREN TURÍSTICO O VÍA VERDE ...?

   Ante el gran revuelo mediático en las redes sociales, por los vídeos subidos a SAN-Youtube por los FILLOLALLA,  creo modestamente que es el momento de reincidir en este asunto de enorme importancia. El cual  seria reabrir el viejo debate, entre los que demandamos VÍA VERDE MINERA RÍO TINTO  y los que siguen anclados en su "Nostálgico" Tren Turístico por los margenes de Río Tinto, entre las Estaciones del Ingles y la Estación Gadea. Pero en esta ocasión vamos a jugar con las imágenes, de hay el refrán que dice  " Más vale una imagen que dos tetas..."  ¿ O no era así el refrán...? En fin da lo mismo y seguro que tú me entiendes perfectamente. Para esta ocasión, quiero enseñaros  imágenes entremezcladas  de una VÍA MUERTA y otras  imágenes de una VÍA  VERDE y vosotros tendréis que decirme, con vuestros comentarios que DIFERENCIAS encontráis entre unas y otras y decir los motivos..¿ENTENDIDO...?  

   ASÍ QUE DAMOS PASO AL JUEGO  PARA SEGUIR REABRIENDO EL DEBATE EN RÍO TINTO y entender por que se ha dado esta situación de 30 años e identificar y SEÑALAR a los verdaderos artífices de tan semejante calamidad...

******************************************






















Comentarios

  1. Ya hemos visto como están las vías, puentes y recorridos. Comparar la inversión económica en volver a construir el trazado de vías, puentes, estaciones, mantenimiento de máquinaria etc... comparado con la inversión para convertir esas vías muertas en vías verdes vivas no tiene ni sentido.
    La Fundación RioTinto en todos estos años no ha avanzado ni 10 metros en su tren turístico, precioso por cierto pero estancado. La convivencia con una vía verde vendrían bien tanto a la comarca como a la propia Fundación Riotinto. Solo hace falta abrir los ojos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA