CONCURSO DE VIDEOS SOBRE BICIS

InfoVías Verdes

Nº 127 · SEPTIEMBRE 2013
Naviki pone en marcha un concurso de videos
Naviki_navigator.jpg Si eres un apasionado del ciclismo este otoño participa en el concurso de vídeos Naviki. Para participar solo tienes que crear un vídeo en el que se motive a los conductores de automóvil a cambiar el coche por la bicicleta, y si además se les invita a usar el Naviki mucho mejor.

  El plazo para mandar el vídeo concluye el próximo 15 de octubre 2013. Posteriormente, un jurado compuesto por expertos en ciclismo y comunicación de las organizaciones europeas que forman parte del proyecto Naviki (entre ellas la Fundación de los Ferrocarriles Españoles), seleccionaran los mejores vídeos  que se publicaran en www.naviki.org .

  Los vídeos pueden tener un estilo libre y creativo pero tienen que cumplir unos mínimos requisitos técnicos: no superar los 90 segundos de duración; y no llevar locución, ya que los vídeos tienen que ser entendidos por todos los países Europeos.

   Los participantes pueden subir sus videos a la página Facebook de Naviki o a cualquier canal de videos de acceso público, enviando solamente el enlace al correo: video@naviki.org .

 Naviki: Este navegador que, desde hace años, está disponible y muy implantado entre los ciclistas de Alemania, es ya un referente en toda Europa, gracias a un proyecto cofinanciado por la Unión Europea y en el que participa como socio la Fundación de los Ferrocarriles Españoles para dar a conocer a ciclistas de toda Europa las Vías Verdes españolas.  
Este proyecto, que nació con el objetivo de ampliar esta herramienta a todos los países de Europa, incluye, además de los servicios de routing online, App gratuitas para móviles, aplicaciones estadísticas para los usuarios (como cálculo de ahorro en costes de transporte, emisiones de CO2 evitadas, ahorro de dinero o calorías consumidas, etc.)
...........................


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN