LINTERNA UltraFire TH-T60

  
   * Esta linterna que os presento, es mi pequeña compañera en las rutas nocturna. Cómoda de llevar, pequeña de tamaño, pero enorme en calidad y prestaciones. La Ultrafire UltraFire TH-T60 HA-II XM-LT6 5-Mode 975- LED es sin duda alguna, una de las mejores linterna para rutas nocturnas en montanbike. Para su elección, solo me basto con verla actuar de noche,  comparándola con otras casi 100 linterna. Eso lo pude hacer el año pasado en la Macro Nocturna entre Camas y Aznalcollar, kedada Libre Nocturna que un servido y Fillobiker organizamos el 29 de julio del 2012. Allí se dieron cita 123 ciclista con sus lucecitas traseras y linterna varias. Pero a la hora de oscuridad total la que más brillo ( Lució) entre todas, fue este modelo que llevaba el compañero Biker Riverita 75 .


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA ULTRAFIRE


arca: UltraFire
Modelo: TH-T60
Emisor Marca / Tipo: Cree / XM-L
Emisor BIN: T6
Color BIN: Blanco
Emisores Totales: 1
Configuraciones de la batería: 1 x 18650 batería recargable (no incluida)
Voltaje de entrada: 2.7 ~ 4.2V
Cambie Tipo: Clicky / Clickie
Cambie Ubicación: Cola-cap
Modos: 5
Modo de memoria:
Modo de Disposición: Alto Medio > > Baja > Fast Strobe > SOS
Circuito: Digital regulado 3000mA Corriente de salida
Brillo: 910 ~ 975 lúmenes de brillo máximo (fabricante)
Tiempo de ejecución: 2 horas en modo de alta
Lente: Lente de vidrio con recubrimiento
Reflector: Aluminio liso / SMO Reflector
La realización del clip: -
Correa del estuche: Correa incluido

VÍDEOS GRABADOS CON ESTA LINTERNA

 
    * La linterna UltraFire, la tengo desde hace más de un año. Y la verdad es, que a ruta nocturna que asisto, crea un verdadero impacto visual cuando la ves alumbrar por primera vez. Por su haz de luz potente, largo y definido. Con una distancia de iluminación real de casi 300 metros, concentrada en un punto central. Con un segundo aro lumínico de menos intensidad, que te servirá para ver perfectamente la zona de rodadura, cubriendo todo tu campo visual dándote   máxima seguridad en el pedaleo.


    * Lo que si te recomiendo, es que  a la hora de pedir tu linterna  por internet pienses en los accesorios necesarios al completo (2 baterías, cargador,soporte de agarre etc) para que el envió sea unitario. Mejor hacerlo todo al mismo vendedor,comprobando su fiabilidad en datos de valoración o votos positivos/ negativos. Una vez que tengas decidido donde comprarla, el siguiente paso  será, hacerte de una cibertajeta recargable de las múltiples que encontraras en el mercado, para compras seguras por Internet. Así que amigos biker, si estáis buscando/consultando que linterna comprar,  esta que os traigo al blog es ideal para rutas nocturnas en montanbike y altamente recomendable. Sin duda alguna la Ultrafire TH-T60 te dejará impresionado cuando llegue la oscuridad.


   * Siempre recomiendo, que te compres dos baterías recargables de alta capacidad. Por norma general una batería de 2.500 amperes, te durará casi 4 de  horas de forma continua. Por norma general, te durará  mucho más tiempo de lo que tardamos en una  nocturna de unos 35/40 km. Pero teniendo la segunda batería lista, para en caso de incidencias o necesitar plena potencia la tengas a mano siempre. Por mi experiencia personal en varias nocturna, te diré que la segunda batería no ha sido necesaria. En cuanto a soportes para el manillar de la bici, en la foto de arriba puedes ver de las dos que dispongo. El de la izquierda con cinta de velcro es de menos sujeción. En zona de baches o roderas continuadas, tiende a moverse y la linterna cabecea. Es más seguro  y fiable el soporte de la derecha, que lleva una pequeña tuerca de giro que dará más firmeza  de la linterna  al manillar, impidiendo que esta  se desplace o mueva cuando vas rodando rapido.




UltraFire TH-T60 HA-II XM-LT6 5-Mode 975-Lumen LED sobre la montanbike



Comentarios