NUEVAS EQUIPACIONES CLEMENTE-BIKESTORE


    Pues sí, desde 1945 ha llovido mucho, eso es cierto, pero tal y como explicaba Clemente a Fonsi cuando se realizó el siguiente vídeo, eran pocos en un principio, pioneros y adelantados en lo que a la rama de los ciclos se refiere y por supuesto mantenerse en lo alto y por lo alto no ha sido fácil.


     Así se puede decir que desde que se fundó en 1945 Bicicletas Clemente (Clementebikestore para que nos entendamos seria la evolución en la red de redes) si se puede decir que llevamos un buen trecho en el sector y por eso podemos decir que al menos algo sabemos.

    Nuestro amigo Fonsi, ha tratado de plasmar en su recorrido por las dos tiendas un poco no solo el género que pudiera haber, si no las dimensiones del proyecto CLEMENTE -BIKESTORE 




                                                TIENDA EN LA CALLE TORNEO -SEVILLA_





     Tratare de ser lo más objetivo posible  con esta entrada. Con tiendas CLEMENTE tuve mi primer    encuentro, cuando decidí comprarme mi BTT de la marca FOCUS hace ya más de dos años
 Primero me desplace a Dos Hermanas y cuando me dijeron que abrían tienda nueva en Sevilla (la de la calle Torneo no me lo pensé dos veces.  Allí  adquirí mi bicicleta que me acompaña en mis rutas y encantado de la vida .

    Por cuestiones de cruces de vídeos y este mundo loco de las redes sociales conocí a Juanco , primero por correos privados y ya por ultimo ya personalmente en el campo de vuelo de las Portadas. Allí me presento  a Clemente su jefe , pero también al Clemente  compañero de vuelos en esos cacharros suyos con ventilador y paracaídas... que incluso vuelan.

     Ya por ultimo, el remate de aquella jornada fue cuando vi volar un triciclo con ruedas, dos tíos encima y un paracaídas gigante  detrás... de locos. 

    Vi de cerca aquellos cacharros tan  raros,  por primera vez y  no me lo podía creer. Alucinaba  cuando Clemente  despegaba aquel cacharro como si tal cosa, incluso volaba joder. Y dababa gusto verlo en el aire, dando pasadas sobre mi cabeza y yo tomando fotos y vídeos.
    
     ***********************************************************************************************************************************
     Bien. Dicho esto en plan de guasa caletera (por mis 23 retransmisiones de finales de carnaval) Deciros, que Clemente es un empresario como la copa de un  pino . ¡¡ No un emprendedor, como le llaman esta banda de "Griñaninis y Susanitos" términos acuñados por el periodista Paco Robles y que tanto molesta a estos minervas que dirigen la política andaluza.

    Un joven empresario sevillano, que crea empresas y puestos de trabajo, aquí en su pueblo natal en Dos hermanas. Clemente ya sonaba  como referente en tiendas de bicicletas  en Sevilla desde 1945. Fue sus padre CICLOS CLEMEN, fundador y jerarca de esa estirpe de aventureros y amantes de la bicicleta. Me contaba Clemente " La habilidad de su padre con el soldador y aquellos primeros cuadros de bicis fabricados por él, con soldaduras de plata y plomo. Con precisión de cirujano y técnico como un relojero. Como diría también mi padre un manitas del soldador y la radial.


   Clemente, ya en segunda generación,  ademas de ser un referente en el mundo bike con dos tiendas  (la de Dos Hermanas la más grande de la provincia). Ahora desde hace ya unos años, es un importante exportador  y fabricante de paramotores y trikes con motor. En su fabrica de Sevilla  diseñan y montan  estos novedosos y precisos equipos de vuelos. Estos aparatos se exportan a todo el mundo. Allí la MARCA CLEMENTE PARAMOTOR es un símbolo de calidad, diseño y fiabilidad . 


Que más puedo decir de esta familia. Pues que con el MEMORIAL BTT de mi hermano José Luis son nuestros patrocinadores estrellas, por generoso,entrañables y sensibles. Los primero en asomarse por aquí, cuando se acerca la fecha del Memorial José Luis Alonso.
Y CLEMENTE el mejor piloto que sube de copiloto al loco afortunado del sorteo  cheque -vuelo para ver la tierra desde el cielo. Yo solo puedo decirles... un millón de GRACIAS . En grande

                              





                                                                                        FONSIBIKER

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA