CAMPANADAS DESDE CADIZ (2012)

       
           * En la ultima noche del año 2011 me toco trabajar junto  a más compañeros,  para retransmitir en directo las campanadas que Canal Sur ofrecia en directo, a todo los andaluces. En esta ocasión le correspondió tan importantisima labor  a mis  compañeros, Modesto y Carolina del programa  Andalucia Directo de Canal Sur Tv.  En   el  dispositivo montado   para la ocasión,  todo salio a la perfección  gracias  a  labor del amplio  personal técnico allí desplazado.
  
 
   
     *Esta entrada va dedicada  a todos ellos. Pero en especial,   para los que trabajamos detrás de las cámaras y se desconoce su labor. En la imagen el compañero Juan Valentin (Jefe de realización) gran profesional  y mejor compañero. Bajo su responsabilidad recayo todo el operativo televisivo dispuesto, para  que los andaluces se comieran las uvas sin perderse un detalle.

 Juan Valentin pucelano  de nacimiento, sevillano de adopción pero con corazón gaditano ( más de 20 carnavales a sus espaldas)  Con su profesionalidad y meticulosidad  al milimetro,  no dejo que  por nada del mundo se cometiera un " gambazo".




   En la imagen mi compañero Ernesto dando el tiro de camara  de  esta preciosa perpectiva cenital  (azotea del edificio Fenix).



    *  La noche no fue excesivamente fria, pero por si acaso me prepare para pasar la noche al relente. Aunque en las alturas, si corre el viento la cosa cambia muy seriamente. 



En la imagen teneis  al autor de este blog Olallareal  o Fonsi- biker como me llaman mis amigos de  beteteros.  








    *  Carolina y Modesto  estuvieron  de gran categoria...  pero Carolina brillo  de manera muy especial  con este vestido  rojo .






Y para terminar este impresionante  castillo de fuegos artificiales.

Comentarios

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN