F I L L O B I K E R

Esta nueva entrada a mi blog es para éste grandullón de la btt , que incluso cuando se baja de ella su tamaño aumenta. Y no me refiero  a su talla métrica,  sino  a su talla humana.
A Fillo ya le conocía incluso antes de conocernos  en una ruta organizada por el  forotussambike.com.  Ya había visto sus vídeos  en infinidad de ocasiones para visionar sus proezas en btt.
El me animo a acompañarle por primera vez  a la "Ruta del Agua" en Guillena y desde entonces soy su sombra. 
No hay rutas por el organizada a la que yo falte e inmortalice   con mi cámara de vídeo. 

Ni que decir, que junto a Fillo pedaleamos más gente siempre presta a su llamada. Javi y Maite fueron mis padrinos en mis inicios ruteros y junto a ellos, muchos kilómetros de charla animada y bellisimos paisajes descubiertos.

Desde este blog , el vuestro : Fillo ,  Javi , Maite... GRACIAS 

                                     Ruta btt en Guillena " Ruta del Agua"

                             Ruta btt desde la Venta el Alto al Ronquillo

                               Ruta btt  " El Ronquillo -Lagos del Serrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA